eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Campbell Scott de Jurassic Park se une al reparto

Jurassic World 3: Campbell Scott de Jurassic Park se une al reparto

El actor interpretará a Lewis Dodgson, el misterioso hombre con el que el personaje de Wayne Knight hace negocios al principio de la película original. En la novela, es un científico.
Jurassic World 3: Campbell Scott de Jurassic Park se une al reparto
·

Jurassic World: Dominion, la tercera y final entrega de la trilogía que Colin Trevorrow puso en marcha, no tiene pensado dejar ningún cabo suelto. Si bien sabíamos que la película iba a contar con muchos rostros conocidos de la cinta original dirigida por Steven Spielberg, lo cierto es que tenemos que sumar un nombre más: Campbell Scott se une al reparto para interpretar a Lewis Dodgson, el misterioso hombre que aparece al principio de la película.

Sí, Lewis Dodgson es el tipo que está señalando Wayne Knight

Tal y como informa Collider, las fuentes afirman que Campbell Scott es otro de los actores que pasan a formar parte del reparto Jurassic World: Dominion, acompañando así a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Según se indica, Scott interpretará a Lewis Dodgson, el hombre misterioso de camisa roja y gafas de sol que le entrega al Dennis Nedry de Wayne Knight una lata falsa de crema de afeitar Barbasol para almacenar embriones de dinosaurios robados. En la cinta de 1993, un Dilophosaurus se encarga de acabar con Nedry, pero el bote con los embriones queda enterrado en el lodo. Así que es probable que Dominion se encargue de atar ese cabo suelto que quedó desde la primera entrega.

En la novela de Michael Crichton en la que se basó la primera película, el Dr. Lewis Dodgson es el jefe de desarrollo en la compañía de genética BioSyn, el rival de InGen, la compañía de John Hammond (Richard Attenborough). Si bien BioSyn no se mencionó en el Parque Jurásico de Steven Spielberg, el personaje estaba encarnado en su momento por Cameron Thor. Debido a que Thor ha sido condenado por un delito sexual, el papel ha recaído sobre los hombros de Campbell Scott.

Dr. Lewis Dodgson es el CEO de la compañía BioSyn

En Jurassic World: Dominion encontramos, en cambio, que Dodgson ha ascendido al cargo de CEO de BioSyn Genetics, pero queda en manos del tiempo decidir si será o no el villano de la película. De momento, sabemos que el Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) estarán acompañando a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la trama principal de este broche final. Justice Smith y Daniella Pineda, a quienes conocimos en El Reino Caído, también regresarán a la saga. Mamoudou Athie, DeWanda Wise y Dichen Lachman son los nuevos rostros que se suman también al reparto.

Jurassic World: Dominion tiene previsto arrancar su rodaje el próximo 6 de julio en Reino Unido, con vistas a debutar en la gran pantalla el año que viene. Universal Pictures ha desembolsado 5 millones de dólares para garantizar la seguridad del elenco y el equipo de rodaje frente al coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    campbell scott
    colin trevorrow
    lewis dodgson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir