eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jessica Chastain es una experta asesina en el tráiler de Ava

Jessica Chastain es una experta asesina en el tráiler de Ava

En el reparto Chastain está acompañada por Colin Farrell o John Malkovich. Dirigida por Tate Taylor, la película está prevista para debutar este mismo 2020.
Jessica Chastain es una experta asesina en el tráiler de Ava
·

Jessica Chastain nos muestra una nueva faceta en Ava, un thriller de acción dirigido por Tate Taylor (Criadas y señoras, El sótano de Ma) y escrito por Matthew Newton (Alumnos sin destino). Chastain interpretará a una letal asesina en esta producción, que está prevista para debutar este año, y desde ONE Media han presentado su primer tráiler.

Ava, la película donde Chastain será una asesina

La protagonista de It. Capítulo 2 o El caso Sloane, Jessica Chastain, se encarga de interpretar a una asesina que trabaja para una peligrosa organización que realiza operaciones secretas. En su sinopsis podemos lo siguiente: "Cuando un peligroso trabajo sale mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia". Lo cierto es que tras los pasos de Ava irá su propia organización y terminará siendo perseguida por Colin Farrell (The Gentlemen).

Ava está prevista para debutar en cines de Estados Unidos el próximo 25 de septiembre, pero todo dependerá de cómo avance la pandemia del coronavirus. De momento, en España no hay una fecha de estreno fijada. Junto a Chastain y Farrell, por otro lado, encontramos un reparto compuesto también por John Malkovich, Geena Davis, Jess Weixler, Joan Chen, Adam Desautels, Arthur Hiou y Christopher J. Domig.

Ava, una película de acción donde Chastain tendrá que darlo todo

"Siempre he admirado el trabajo de Jessica Chastain. Así que, cuando escribí a Ava, un personaje inteligente, fuerte e increíblemente capaz, ella fue mi primera opción inmediata para darle vida. Me siento honrado y emocionado de colaborar con Jessica y Voltage en la película", expresó el guionista Newton en un comunicado, cuando se produjo el anuncio de la producción el pasado 2018. Chastain, de hecho, además de protagonizar la cinta se ocupa también de producirla.

"Matthew es maravillosamente experto en la creación de personajes complejos y fáciles de relacionar. Hemos sido fans de su trabajo y estamos muy emocionados de asociarnos con él y Voltage con Ava", dijeron Chastain y la productora Kelly Carmichael en una declaración conjunta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ava
    jessica chastain
    tate taylor

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir