eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paranormal Activity: El productor desea que vuelva la protagonista original

Paranormal Activity: El productor desea que vuelva la protagonista original

Jason Blum está preparando la nueva película de la saga Paranormal Activity, y ha admitido que le gustaría que Katie Featherston estuviera de vuelta para protagonizarla.
Paranormal Activity: El productor desea que vuelva la protagonista original
·

Han pasado 5 años, pero la saga Paranormal Activity está empezando a cobrar forma para regresar desde el más allá. El pasado mes de marzo supimos que el director y guionista de las películas, Christopher Landon, se encontraba escribiendo el libreto de la nueva entrega. Jason Blum, productor de la saga, ha confirmado recientemente que le encantaría ver de vuelta a la estrella de la película original, Katie Featherston. Sin embargo, admite que desconoce por completo qué enfoque tomará la narrativa de la que será Paranormal Activity 7.

¿Katie Featherston de vuelta? Ojalá

Si bien Katie Featherston ha aparecido en la mayoría de las películas de la serie, en muchas ocasiones sus papeles estuvieron reducidos a meros cameos con el fin de mantener la continuidad y la conexión entre las diferentes películas. La primera vez que la vimos fue en 2007 con la película que dio origen a la saga, mientras que la última vez que tuvimos ocasión de verla fue en Paranormal Activity: Los señalados en 2013; la última película de la saga fue Paranormal Activity: Dimensión fantasma en 2015. En otras palabras: algunos fans echan de menos a Featherston y le han preguntado a Jason Blum de Blumhouse al respecto.

"Tienes razón, no podría decírtelo si lo supiera", bromeó Blum cuando un fan le preguntó si podría revelar si Featherston estaría de vuelta en la séptima película, tal y como informa Fandom. "Vamos a hacer la película. Estamos desarrollando la película, pero no sé exactamente hacia dónde se dirige la historia. Estamos hablando de cosas diferentes". De hecho, tampoco está claro del todo si Paranormal Activity 7 será una secuela o un reinicio suave de la saga.

"No sé exactamente hacia dónde se dirige la historia"

Sin embargo, Blum ha querido tranquilizar a los fans asegurando que la película, de una u otra forma, se acabará haciendo: "Estamos haciendo la película 100%. Pero, simplemente, no hemos llegado tan lejos en lo que respecta a su desarrollo. Pero te diré esto: me encantaría traerla de regreso. Es una gran actriz y es una vieja amiga, y espero que podamos traerla de vuelta".

Lo que está claro es que Paranormal Activity es una mina de oro para Blumhouse: después de todo, la película original tuvo un presupuesto de 11.000 dólares mientras que en taquilla recaudó 200 millones de dólares. La recaudación total de todas las películas roza los 900 millones de dólares, por lo que Blumhouse está más que dispuesta a seguir exprimiendo este universo. De momento, todo queda en manos de Christopher Landon.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jason blum
    katie featherston
    paranormal activity

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir