eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antidisturbios: La serie de Rodrigo Sorogoyen se estrenará en Movistar+ y presenta tráiler

Antidisturbios: La serie de Rodrigo Sorogoyen se estrenará en Movistar+ y presenta tráiler

El prestigioso director español presenta los detalles, el primer avance y varias imágenes de un proyecto que intentará retratar las vicisitudes de un cuerpo de antidisturbios de la policía nacional.
Antidisturbios: La serie de Rodrigo Sorogoyen se estrenará en Movistar+ y presenta tráiler
·

Movistar ha anunciado la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, Antidisturbios, una serie policiaca distinta que busca combinar la acción vibrante con la construcción de un retrato humano profundo y complejo de sus protagonistas. Constará de seis episodios que se estrenarán en Movistar+ tras el verano.

Sorogoyen dotará de realismo a su relato

El nominado al Oscar Rodrigo Sorogoyen, cocreador, coguionista y director de la serie, y uno de los autores más premiados del cine español, quiere ahondar en la figura del antidisturbios dentro de la sociedad española. "Se trata de una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente", añadía. En Antidisturbios, Vicky Luengo interpretará a una agente de Asuntos Internos que tendrá que investigar a los seis policías antidisturbios del Puma 93. Luengo tendrá a su disposición personaje poliédrico que completa el juego entre perseguidora y perseguidos en un entorno hostil. El reparto se completará con Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, que darán vida al grupo de policías investigados para los que componen unos personajes complejos y contradictorios.

La serie busca huir de los estereotipos y las posiciones políticas o ideológicas

La serie intentará salir de la habitual e impostada espectacularidad del género policiaco en la ficción, llevándonos a un ambiente realista de calles, túneles, barrios, despachos o pasillos, construyéndose un paisaje dramático muy inmersivo para los espectadores. La trama de Antidisturbios narrará cómo un grupo de policías de la brigada de antidisturbios de la policía nacional ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica, con un hombre que acaba muriendo en la operación.

Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. Se estrenará en exclusiva en la plataforma Movistar+, que espera ofrecer los 6 episodios, de 50 minutos de duración, a final del verano.

antidisturbios
movistar plus+
rodrigo sorogoyen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir