eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman será Enzo Ferrari en el biopic que prepara Michael Mann

Hugh Jackman será Enzo Ferrari en el biopic que prepara Michael Mann

Titulada Ferrari, la película está prevista para debutar en cines en la primavera de 2021. Se trata de un proyecto que ha estado cocinándose durante largo tiempo.
Hugh Jackman será Enzo Ferrari en el biopic que prepara Michael Mann
·

Michael Mann parece que empieza a dar forma a su proyecto Ferrari, la película que pondrá la vida en el Enzo Ferrari, fundador de la firma que lleva su nombre. Hugh Jackman, a quien vimos recientemente en la magnífica Bad Education o El Gran Showman, será el encargado de encarnar al personaje principal del filme. La película, por su parte, está basada en el libro Enzo Ferrari – The Man and the Machine escrito por Brock Yates.

Jackman será Ferrari en lo nuevo de Mann

La historia nos llevará al verano del año 57, en un periodo de tiempo donde Enzo Anselmo Giuseppe Maria Ferrari tendrá que hacer frente a toda una serie de dificultades: la compañía de automóviles de carreras que tanto él como su esposa, Laura, emprendieron está en quiebra. Su matrimonio, además, está tratando de lidiar con la muerte de su hijo, Dino, mientras que el otro hijo de Ferrari, Piero, que nació de un romance durante los tiempos de la guerra, quiere conocer su "lugar en el mundo".

Para tratar de salir adelante, Ferrari apuesta todas sus cartas a una única jugada: la peligrosa e infame Mille Miglia del 57, una carrera de 1609 por Italia. Durante esta carrera, Laura descubrirá secretos que habían permanecido en silencio durante mucho tiempo: de esta manera, mientras que para Ferrari se abrirán algunas oportunidades, otras muchas puertas se cerrarán. Sus hijos, por su parte, irán más allá del límite.

La peligrosa Mille Miglia, la carta que Ferrari tenía bajo la manga

Hemos podido ver a Jackman tanto en la mencionada película Bad Education, disponible en HBO; por su parte, Mann se ha encargado del episodio piloto de la serie de HBO Max Tokyo Vice, que está protagonizada por Ansel Elgort - que recientemente se ha defendido de las acusaciones de abusos sexuales que han pesado sobre él este fin de semana -. El último largometraje en el que ha trabajado Mann ha sido Blackhat, del año 2015, un thriller de ciencia ficción.

En cuanto al tema Ferrari, recientemente pudimos disfrutar de la película Le Mans '66 de James Mangold, donde Henry Ford II trata de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Mientras que esta nueva producción cobra forma, os recordamos que está basada en el libro Enzo Ferrari – The Man and the Machine, en caso de que queráis hojearlo antes de que Jackman y Mann se pongan manos a la obra.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hugh jackman
    michael mann

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir