eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justin Bieber niega las acusaciones de abuso sexual y tomará acciones legales

Justin Bieber niega las acusaciones de abuso sexual y tomará acciones legales

El cantante se defiende de las recientes acusaciones de Danielle, una mujer que afirma que Bieber la asaltó sexualmente en un hotel en el año 2014. La estrella demandará tras estudiar el caso.
Justin Bieber niega las acusaciones de abuso sexual y tomará acciones legales
·

El cantante Justin Bieber ha rebatido y negado las acusaciones de abuso y asalto sexual emitidas contra él tras la denuncia de una mujer bajo el nombre de Danielle, que afirmó haber sido agredida por la estrella del pop en 2014. Según informa THR, la mujer, que tuiteó de forma anónima el pasado sábado sobre los supuestos hechos, habría borrado el hilo al completo luego de que Bieber anunciara que era todo falso, y que la situación descrita y en teoría sucedida el 9 de marzo de 2014 en un hotel de Austin, Texas, era mentira. Acto seguido, confirmó que emprendería acciones legales contra su hipotética autora.

Bieber niega las acusaciones y emprenderá acciones legales

"Normalmente no abordo ni comento este tipo de cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre el tema esta noche", escribía Bieber en su propia cuenta de Twitter el pasado domingo. El cantante quiso así, al igual que el actor Ansel Elgort en Instagram, combatir los rumores y la acusaciones realizadas contra su persona. "Mirad, los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", tuiteaba.

"En las últimas 24 horas apareció un nuevo usuario de Twitter que contó una historia en la que yo estaba involucrado en un supuesto abuso sexual sucedido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay nada de verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar", confirma. "Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía era que asistía a ese mismo espectáculo con mi novia de entonces, Selena Gomez", matiza mientras presentaba una fotografía que atestiguaba ese momento. A través de pruebas, como capturas de pantalla de correos electrónicos y recibos de alojamiento del período en cuestión, Bieber demostró que no estuvo allí, ya que pasó el 9 de marzo de 2014 en un Airbnb y el 10 de marzo de 2014 en el Westin.

El cantante ha demostrado con pruebas, fotos y recibos que no estuvo allí en 2014 y que pasó esas noches con Selena Gomez, su novia de aquella época

"Cada acusación de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que creo que necesitábais mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente falsa e imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales", concluía Bieber.

abuso sexual

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir