eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ansel Elgort niega las acusaciones de abusos sexuales a una adolescente

Ansel Elgort niega las acusaciones de abusos sexuales a una adolescente

El actor de Baby Driver ha sido señalado públicamente por una chica que afirma que él la asaltó sexualmente hace años. El intérprete lo niega, aunque reconoce que no manejó bien aquella relación.
Ansel Elgort niega las acusaciones de abusos sexuales a una adolescente
·

El conocido actor de Hollywood Ansel Elgort ha respondido a las acusaciones de asalto y abuso sexual vertidas contra él a raíz de una serie de confesiones y declaraciones emitidas por una chica en la red social Twitter. Llamada Gabby, la adolescente relata que el intérprete de Baby Driver abusó de ella cuando tenía 17 años, y que se aprovechó de su altura, peso y complexión física. Ansel ha querido emitir un comunicado, afirmando que si bien sí confirma que ambos salieron juntos en 2014, las situaciones descritas no fueron exactamente así.

Ansel confirma que fue su novia, pero que la cosa no terminó bien por su culpa

"Comparto los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió", escribía en una respuesta publicada en Instagram. Ansel, tras dar su interpretación de los acontecimientos descritos por la adolescente, ha querido confirmar que, efectivamente, ambos mantuvieron una relación. "Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada", añade. Elgort se ha disculpado por sus acciones pasadas, incluida la forma en que rompió con ella, que destaca no fue la adecuada. "Cuando miro hacia atrás y veo actitud, lo cierto es que me enfada y me hace estar profundamente avergonzado por la forma en que actué", comentaba. Todo este asunto comenzó cuando el viernes pasado, una usuaria de Twitter con el nick @Itsgabby publicó una serie de tuits y notas -ya eliminadas de la red social- tituladas "Mi historia de Ansel Elgort".

"Fue agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años", comenzaba en su confesión. La chica añade que escribió y que le envió DM a Elgort en aquellos años a través de Twitter, y que rápidamente obtuvo su cuenta privada de Snapchat. "Era solo una niña y era una auténtica fan", comentaba mientras añade que jamás esperaba que le contestase. "Entonces, cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron desagradables", publicaba en la citada red social. "No estaba allí mentalmente. Preferí salir de allí y sentí que mi mente se había alejado, estaba en shock", admite.

"Fue agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años"

Según la adolescente, Elgort tenía 20 años en ese momento y, aunque no está claro exactamente cuándo ocurrió el presunto asalto, los mensajes directos de Snapchat @Itsgabby publicados y correspondiente presuntamente a Elgort están fechados en 2014. Gabby ha remarcado que Ansel le pedía fotos desnudas e incluso le dejó caer la posibilidad de montar un trío con uno de sus amigos. También publicó una supuesta foto de ella y Elgort, con su rostro parcialmente oscurecido por su propia mano, que habría servido como evidencia para confirmar que ambos estuvieron juntos. Ni la chica ni Ansel, a través de sus abogados y representantes, han confirmado si se emprenderán acciones legales.

abusos sexuales
ansel elgort
baby driver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir