eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Edgar Wright dirigirá el thriller The Chain para Universal

Edgar Wright dirigirá el thriller The Chain para Universal

El director de Baby Driver y Zombies party se encargará de ponerse al frente de una trama que pone la lupa en Rachel, una mujer cuya hija de 11 años ha sido secuestrada.
Edgar Wright dirigirá el thriller The Chain para Universal
·

Edgar Wright ya está buscando los siguientes proyectos que dirigir después de terminar con Last Night in Soho, su próxima película que debutará en el mes de abril de 2021. El director de Baby Driver o Zombies Party se pondrá al frente del thriller The Chain para Universal Pictures, una película que adapta la novela escrita por Adrian McKinty. La trama sigue la historia de Rachel, una mujer cuya hija de 11 años ha sido secuestrada.

The Chain, una desgarradora historia de la mano de Wright

La primera vez que se anunció esta película fue bajo un acuerdo que estaba previsto cerrarse con Paramount, aunque Deadline se ha encargado de descartar que estos planes siguieran adelante. Eso ha permitido que Shane Salerno de The Story Factory se hiciera con la propiedad, llevando la película con Edgar Wright y Nira Park de Complete Fiction, que se encargarán de producir junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title.

Si bien Wright se encargará también de las tareas de dirección, no estará solo a la hora de darle forma al proyecto: Jane Goldman, la guionista de X-Men: Primera generación, será la encargada de adaptar la novela de Adrian McKinty a la gran pantalla. En la historia, los espectadores serán testigos de la desgarradora historia de Rachel, una mujer que se enfrenta al secuestro de su hija de 11 años. La única forma de recuperar a la niña es secuestrando a otro niño, que sólo será liberado si esos padres secuestran a otro niño... como una cadena.

Una cadena de secuestros de niños

"Mi historia es una historia de nunca rendirse. Es una historia sobre escritores que ayudan a otros escritores. Espero que inspire a otros escritores que estén pensando en renunciar, a nunca darse por vencidos. Nunca imaginé que algo de esto podría suceder, pero esperaba que así fuera. Tenía esperanza. Estoy muy agradecido y espero que mi historia inspire a otros", dijo el propio escritor McKinty a Deadline, cuando se informó por primera vez del acuerdo de Paramount.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    edgar wright
    the chain

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir