Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton se sumerge en la crisis de los opioides con Dopesick

Michael Keaton se sumerge en la crisis de los opioides con Dopesick

Se trata de la nueva serie limitada de Hulu que se centrará en la novela escrita por Beth Macy. Estará dirigida por Barry Levinson y escrita por Danny Strong.
Michael Keaton se sumerge en la crisis de los opioides con Dopesick
·

Síguenos

Michael Keaton es nuestro Batman clásico y Beetlejuice, pero está listo para dar el paso a una nueva historia. El actor protagonizará Dopesick, la nueva serie limitada de Hulu que llevará a los espectadores a conocer una desgarradora historia de la crisis de los opioides. La producción está basada en la novela escrita por Beth Macy; cuenta con el director ganador de un Oscar Barry Levinson (Rain Man, Good Morning, Vietnam) y el guionista Danny Strong (Empire), ganador de tres premios Emmy, en el proyecto.

Dopesick, lo nuevo de Michael Keaton

PUBLICIDAD

La lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides será el tema principal de este desgarrador proyecto. Dopesick arrastrará a los espectadores hasta una comunidad minera de Virginia, a los pasillos de la DEA y tras los muros de la compañía Big Pharma Manhattan. De esta forma, tendremos oportunidad de conocer diferentes historias de las familias afectadas por esta crisis, con una serie de narrativas que se entrecruzarán para tejer este hilo.

Michael Keaton será uno de los luchadores contra esta epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. 13 años después de su última aparición en la pequeña pantalla, Keaton se pone en la piel del médico Samuel Finnix, que aborda su profesión con amabilidad y actitud compasiva... pero se ve envuelto en el mortal secreto de Big Pharma. "Estoy muy emocionado de contar esta historia con una compañía tan valiente y audaz como Hulu", dijo Strong en un comunicado. "La crisis de los opioides es una de las historias más importantes de nuestro tiempo y me siento honrado de no solo rendir homenaje a sus víctimas sino también de arrojar luz sobre los héroes que la defendieron. Las leyes se rompieron y se contaron muchas mentiras. El sistema nos falló y Dopesick les mostrará a todos cómo sucedió todo".

"El sistema nos falló y Dopesick les mostrará a todos cómo sucedió todo"

"En el momento en que nos reunimos con Danny Strong sobre el best-seller de Beth Macy, inmediatamente supimos que era el tipo de serie innovadora que teníamos que llevar a Hulu", dijo Craig Erwich, vicepresidente sénior de originales de Hulu, en un comunicado. "Agrega a esto la visión cinematográfica de Barry Levinson y el extraordinario talento de Michael Keaton, y tendremos una serie innegable que encarna perfectamente nuestra marca Hulu Originals".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dopesick
    hulu
    michael keaton
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir