eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Robert Pattinson revela su rutina de entrenamiento

The Batman: Robert Pattinson revela su rutina de entrenamiento

El actor que se encargará de encarnar al Caballero Oscuro en la nueva película de DC y Warner Bros., comparte cuáles son los ejercicios que lleva a cabo para encarnar al personaje.
The Batman: Robert Pattinson revela su rutina de entrenamiento
·

Robert Pattinson es el nuevo actor que se encargará de dar vida a Bruce Wayne / Batman, en la próxima película de DC Comics y Warner Bros. que dirige Matt Reeves. Si bien durante la cuarentena parece que Pattinson ha relajado su rutina de ejercicios, nuestro nuevo Batman se ha puesto ya las pilas y ha empezado de nuevo a trabajar para estar en forma para el papel. Por este motivo, ha querido compartir cuál es el entrenamiento que lleva a cabo.

The Batman, los ejercicios de Pattinson

Aunque durante el parón, desde que The Batman paralizó su rodaje el pasado mes de marzo, Robert Pattinson ha tenido a su disposición un equipo de entrenadores reducido e instrucciones de su entrenador personal, nada de eso ha hecho que el actor siguiera con el entrenamiento. Pattinson afirmó a la revista GQ que no estaba motivado para hacer ejercicio; señalando también que los actores que tienen un físico de otro mundo "son parte del problema" y establecen "unas expectativas irracionales".

Sin embargo, según una nueva entrevista concedida a Healthy For Men (vía Twitter), Pattinson está llevando a cabo un estricto régimen de entrenamiento para The Batman. La cuenta fan @RPat360 ha sido la encargada de destacar algunas de las actividades que realiza el actor: como una rutina de gimnasia, atletismo, ejercicio al aire libre y su dieta. Al parecer, el actor corre "5-10 kilómetros, tres o cuatro veces por semana", mientras que ejercita sus abdominales con un ciclo de "abdominales de bicicleta, flexiones laterales con mancuernas, abdominales dobles y más".

En lo que respecta a la dieta, Pattinson afirma que "ha reducido el consumo de alcohol" y ha quedado despojado de "carnes procesadas" y demás. El actor se muestra confiado, en cualquier caso, y no se muestra amedrentado ante el hecho de interpretar a Batman: "No tengo miedo al fracaso", admite. "Hay que señalar que soy más ambicioso en cuanto a los roles que elijo".

Dado que Pattinson ha vuelto a la carga con el entrenamiento, suponemos que el regreso al set de rodaje es inminente. Tengamos en cuenta que Jurassic World: Dominion reaundará las tareas de grabación el próximo 6 de julio, así que es probable que The Batman vuelva a encender las cámaras el próximo mes o este verano.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir