eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naked Singularity: Primera imagen de la nueva película de John Boyega

Naked Singularity: Primera imagen de la nueva película de John Boyega

Dirigida por el guionista de IT, Chase Palmer, será un drama criminal que permitirá el lucimiento de la estrella. Boyega, que dio vida a Finn en Star Wars, está siendo selectivo en los proyectos.
Naked Singularity: Primera imagen de la nueva película de John Boyega
·

John Boyega, Finn de Star Wars, será el protagonista del nuevo drama criminal titulado Naked Singularity, dirigido por el escritor del remake de It Chase Palmer. Palmer escribió el guion con el escritor David Matthews (Narcos), que estará basado en el libro de 2008 A Naked Singularity de Sergio De La Pava. Ha sido el medio Variety (vía ScreenRant) el que ha dado la exclusiva de este primer vistazo.

Un primer vistazo a un Boyega que ha sido noticia estas semanas

La imagen nos presenta a Boyega como su personaje Casi, un joven y exitoso abogado público de Nueva York que, después de perder un caso y ser suspendido como resultado, comienza a cuestionar el sistema de justicia penal que trabaja para proteger. Cuestionándose su papel y su rol como abogado, se ve envuelto en un atraco de alto riesgo, llevado a cabo por Lea, un personaje interpretado por Olivia Cooke. La primera fotografía oficial nos muestra a Boyega en lo que parece la sala de un tribunal. Boyega, que siempre se ha mostrado crítico con las últimas películas de Star Wars, comenzó su carrera en la película de ciencia ficción de 2011 Attack the Block, antes de ser elegido como Finn en la nueva trilogía de la citada saga galáctica.

El actor ganó el prestigioso Premio Bafta Rising Star en 2016, y continuó creciendo en protagonismo con papeles en películas como Detroit y Pacific Rim: Uprising. Arriesgando su propia carrera, Boyega ha sido extremadamente abierto y crítico contra la brutalidad policial y el racismo, participando en las protestas mundiales que comenzaron a raíz de la muerte de George Floyd, un hecho del que nos hicimos eco en Vandal Random. Naked Singularity también está protagonizada por Ed Skrein, Bill Skarsgård, Tim Blake Nelson y Linda Lavin, y será el debut como director de Palmer. De momento no tiene fecha de estreno oficial.

john boyega
naked singularity

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir