eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ‘Voldemort: El origen del heredero’, la película no oficial que explica el nacimiento de Quien-Tú-Sabes

‘Voldemort: El origen del heredero’, la película no oficial que explica el nacimiento de Quien-Tú-Sabes

Está disponible en YouTube.
‘Voldemort: El origen del heredero’, la película no oficial que explica el nacimiento de Quien-Tú-Sabes
·

Voldemort: El origen del heredero es una producción no oficial que busca dar explicación al nacimiento del Señor Tenebroso, aquel que se encargó de sembrar el mal a través de la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling.

A pesar de no contar con el apoyo de la autora y no estar incluida dentro del canon que siguen las adaptaciones cinematográficas, cuenta ya con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube, cautivando a los fans de la saga.

La historia de Tom Riddle

La película está producida por Tryangle Films, que llegó a un acuerdo con Warner Bros para poder publicar la película siempre y cuando no se lucrara con ello.

Tom Sorvolo Riddle fue el nombre del mago que existió antes de que naciera Lord Voldemort. Un estudiante brillante que acudió a la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, donde nacerán sus primeras ansias por conseguir la inmortalidad, desarrollando un comportamiento cruel y manipulador.

Sus ansias de poder sólo podrán ser detenidas por los herederos de las diferentes Casas que componen Hogwarts. Sin embargo, Riddle conseguirá salirse con la suya. Cueste lo que cueste.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir