eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Love, Victor no se estrenará el día 19 por respeto al Juneteenth de EE.UU.

Love, Victor no se estrenará el día 19 por respeto al Juneteenth de EE.UU.

Ese día se celebra la emancipación de los últimos afroamericanos esclavizados que quedaban en la Confederación. La serie adelanta su estreno al día 17 de junio.
Love, Victor no se estrenará el día 19 por respeto al Juneteenth de EE.UU.
·

La serie Love, Victor también ha querido aportar su granito de arena al movimiento Black Lives Matter. Por respeto a la celebración del Juneteenth o el Día de la Libertad del 19 de junio, la serie de Hulu ha adelantado su estreno al 17 de junio. Ese viernes se celebra la liberación de los últimos afroamericanos esclavizados que quedaban en la Confederación, tras la guerra civil de Estados Unidos.

Love, Victor respetará el Juneteenth y adelanta su estreno

En una declaración compartida en Twitter, Hulu se posicionó a favor del movimiento Black Lives Matter, y prometió dar reconocimiento al Juneteenth modificando el estreno de la serie Love, Victor: "Esta fecha representa un punto de inflexión importante para nuestra nación y para los derechos humanos", expresó la plataforma. "Creemos que ahora, más que nunca, merece ser el centro de atención en su propio día". Además, también han adelantado la fecha de estreno de la serie documental Taste the Nation, que ahora llegará al servicio el 18 de junio.

Love, Victor está escrita y producida por los mismos guionistas de la película Con amor, Simon, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. En esta ocasión, la historia gira en torno a Victor (Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School mientras se enfrenta a su vida hogareña, se adapta a una nueva escuela y lidia con su orientación sexual. Estaba prevista que debutara en Disney+, pero la Casa del Ratón sintió que parte de este contenido era demasiado maduro para su plataforma de streaming, y es por eso que lo desviaron a su filial Hulu.

"Esta fecha representa un punto de inflexión importante para nuestra nación y para los derechos humanos"

Basada en la novela escrita por Becky Albertalli, Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, en el elenco de la serie también encontramos a Mason Gooding, Thamys Bertoldi, Yaser Al-Nyrabeah y Ana Ortiz. Os recordamos que Love, Victor debutará el 17 de junio en Hulu. Por su parte, la serie documental Taste the Nation sigue los pasos de la actriz y chef Padma Lakshmi a través de las diferentes comunidades de inmigrantes y sus diversas gastronomías en Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black lives matter
    hulu
    juneteenth
    love victor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir