eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan los primeros detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Llegan los primeros detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Se estrenará en 2020.
Llegan los primeros detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
·

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la tercera entrega de esta saga llegará a los cines en 2020.

Al parecer, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, han estado deliberando sobre diferentes fechas de 2020 – 1 de mayo, 7 de agosto y 1 de noviembre –. Sin embargo, todavía no se ha comunicado a qué películas pertenecen cada fecha.

Perfilando al malvado

Por otro lado, Chris Pratt, actor que encarna a Starlord, maneja una idea sobre el enemigo al que tendrá que enfrentarse el equipo en esta tercera entrega.

James Gunn estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores a través de Twitter… y fue cuando Pratt entró en acción con una pregunta directa: "¿Qué piensa sobre el serpenteo de las serpientes?"

Gunn no respondió a la pregunta, por lo que el actor insistió: "Deje de evitar la pregunta", escribía. "¿Cuál es su posición oficial sobre las serpientes?"

Como Gunn seguía sin responderle, Pratt prosiguió: "He notado que no respondiste a mi pregunta", volvía a la carga. "Déjame ser más específico. ¿Puede que el villano de Vol. 3 sea un tipo que tiene una caja de cartón llena de serpientes, sí o no?"

En aquel momento, logró que Gunn respondiera. El director escribió lo siguiente: "Las serpientes son buenas, son amigos para los humanos. Pero eso tú ya lo sabías".

En cuanto a la descripción realizada por Pratt, el director parecía un poco molesto, dado que respondió lo siguiente: "Tío, SPOILERS", señalaba. "No se puede simplemente tuitear sobre el guion de la película".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir