eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lea Michele pide perdón a Samantha Ware: 'Seré mejor persona'

Lea Michele pide perdón a Samantha Ware: 'Seré mejor persona'

La actriz de GLEE se ha disculpado con su excompañera de reparto después de que Ware le recordara el "infierno en vida" que le hizo pasar cuando trabajó en la popular serie.
Lea Michele pide perdón a Samantha Ware: 'Seré mejor persona'
·

Lea Michele ha querido emitir una disculpa con Samantha Ware, su excompañera de reparto cuando ambas trabajaban en la serie GLEE. Ware señaló esta semana que Michele se había encargado de hacer de su vida "un infierno" en su primer trabajo televisivo, indicando que sufrió "múltiples microagresiones" por parte de Michele. "¿¡Recuerdas cuando hiciste de mi primera actuación en televisión un infierno?!?! Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca", escribió Ware. Michele, dos días después, ha emitido sus palabras de disculpa: "Seré mejor persona".

Michele pide perdón por su comportamiento

Después de que las palabras de Samantha Ware le hayan hecho perder patrocinadores, como es el caso de la marca Hello Fresh, Lea Michele rompió su silencio. En un comunicado, la actriz ha compartido una extensa declaración donde se disculpa con aquellos a los que hizo daño en el pasado y donde también promete ser "mejor" en el futuro. Esta disculpa llega dos días después de que Ware la acusara de hacer su vida un infierno en GLEE; palabras que fueron secundadas por otros miembros del reparto de la serie.

"Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo necesario para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas, y sobre cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan", expresó Michele en su disculpa. Todo comenzó cuando Michele publicó en Twitter las siguientes palabras: "George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar", algo que despertó el enfado de Ware.

"Todos podemos crecer y cambio y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias"

"Cuando escribí mi tuit el otro día, el mensaje estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron enfocarme específicamente en cómo ellos percibieron mi propio comportamiento hacia ellos", continúa Michele. "Si bien no recuerdo haber hecho esa declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus antecedentes o el color de su piel, ese no es el realmente el punto, lo que importa es que claramente actué de manera que perjudiqué a otras personas".

De esta manera, la actriz zanja: "Ya fuera por mi posición privilegiada y mi perspectiva, que me hicieron ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o si era solo mi inmadurez y yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambio y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    glee
    lea michele
    samantha ware

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir