eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Logan Paul ha sido expulsado del sistema lucrativo Google Preferred

Logan Paul ha sido expulsado del sistema lucrativo Google Preferred

Debido a su controvertido vídeo en el bosque de Aokigahara, en Japón.
Logan Paul ha sido expulsado del sistema lucrativo Google Preferred
·

YouTube ha decidido desterrar al youtuber Logan Paul del sistema lucrativo Google Preferred. La resolución ha sido tomada después de la polémica causada por Paul con su vídeo en el bosque de Aokigahara, conocido como "el bosque de los suicidios" de Japón. A su vez, se encuentra a la espera de que ver si también se vería afectada su película en YouTube Red, el sistema de suscripción de pago de la plataforma.

Google Preferred ayuda a la promoción de aquellos canales más populares para los anunciantes. Por otro lado, Paul iba a protagonizar la película The Thinning: New World Order, proyecto que ahora ha sido puesto en suspensión. A su vez, se le ha cesado de la serie Foursome de YouTube Red.

El vídeo de la polémica

Logan Paul se adentraba en el bosque Aokigahara, donde encontró un cuerpo. Ese lugar es conocido en Japón por ser la zona escogida por aquellas personas que quieren suicidarse. En el vídeo que grabó y subió a YouTube se podían escuchar frases del tipo:

"Esto no es clickbait. Este es el vlog más real que he publicado en este canal", indicaba. "Agarraos la cabeza porque nunca volverás a ver un vídeo como este".

Inmediatamente, las imágenes mostradas causaron una gran conmoción y polémica en la red. YouTube ha considerado que el canal "viola nuestros términos de comunidad", por lo que decidió tomar las medidas descritas contra Logan Paul.

Recientemente, PewDiePie cargaba contra Logan Paul clasificándole de "sociópata".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir