eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman y Cheetah no tendrán un romance, afirma la directora

Wonder Woman y Cheetah no tendrán un romance, afirma la directora

Patty Jenkins se hace eco de una teoría que apunta a que los personajes de Gal Gadot y Kristen Wiig mantendrían una relación en Wonder Woman 1984. 'Es una historia de amor con Steve'.
Wonder Woman y Cheetah no tendrán un romance, afirma la directora
·

Wonder Woman 1984 es una de las películas que, a pesar de la pandemia del coronavirus, llegará a la gran pantalla este verano. Sin embargo, mientras su debut tiene lugar, los fans han estado ocupados elaborando alguna que otra teoría. Una de ellas apunta a que Wonder Woman (Gal Gadot) y Cheetah (Kristen Wiig) mantendrán algún tipo de romance. Sin embargo, la directora Patty Jenkins ya se ha encargado de desmentir esta hipótesis; ha apuntado que la única historia de amor que existe en la película es con Steve Trevor (Chris Pine).

Wonder Woman 1984: adiós a la teoría fan

La directora Patty Jenkins se ha hecho eco de la conjetura elaborada por los fans que apuntaba a que las enemigas Wonder Woman y Cheetah iban a disfrutar de algún tipo de romance o relación en esta esperada secuela. En declaraciones a la revista SFX (vía ComicBook), Jenkins afirmó que en esta película sólo hay una historia de amor para Diana, y es la que protagoniza junto a Steve Trevor. De esta forma, Jenkins sí concede que el romance entre Diana y Cheetah podría haber ocurrido en una línea temporal diferente.

"Podría haber [sucedido] en una historia diferente", dijo Jenkins. "Pero debido a que esta historia está claro que versa sobre la vuelta de Steve, toda la historia es sobre Steve. Todo es una historia de amor con Steve. No había espacio para dos romances para Diana". De esta forma, queda claro que el regreso de este personaje será un punto y aparte para Wonder Woman, un personaje que la propia Gal Gadot ya adelantó que disfrutaría de una mayor madurez en esta película.

"No había sitio para dos romances para Diana"

"Diana ha evolucionado", sostenía la actriz. "Es más madura, más sabia. Sin embargo, se siente muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y se siente vigilada, y luego sucederá algo muy loco". Probablemente el regreso de Steve le supondrá sin duda una sorpresa; después de todo, el personaje parece que muere en la primera película, y tengamos en cuenta que la secuela transcurre en los años 80. Así que, definitivamente, el regreso de Steve no dejará a Diana lugar para mantener otras relaciones.

Os recordamos que Wonder Woman 1984 debutará en cines el 14 de agosto en España. Mientras tanto, Jenkins ha afirmado que ya tiene alguna que otra idea para una tercera parte, así como para un spin-off de este universo relacionado con las Amazonas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir