eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Torrente llega a FlixOlé y la plataforma estrena un ciclo de Santiago Segura

Torrente llega a FlixOlé y la plataforma estrena un ciclo de Santiago Segura

El portal de streaming, especializado en cine español, presenta toda la saga al completo de Torrente y potencia la carrera de Santiago Segura estrenando varias de sus películas clave.
Torrente llega a FlixOlé y la plataforma estrena un ciclo de Santiago Segura
·

FlixOlé, la plataforma de streaming de cine español de la que os hablamos en Vandal Random, ha anunciado su Especial Santiago Segura con una selección de diez de sus mejores películas, entre las que se encuentra la saga al completo de Torrente. Se trata de una nueva adición a un catálogo de que no deja de crecer, y que ya rivaliza con otras grandes del panorama del streaming como Filmin -que se vio envuelta en una polémica por estas películas- o la mismísima Netflix.

Una de las sagas más importantes del cine español

De esta manera, FlixOlé estrena una de las sagas más destacadas de nuestra cinematografía, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, y lo hará en alta definición y con la máxima calidad. La plataforma ha confirmado que, también en este especial, se añadirán títulos más de su filmografía entre los que podremos encontrar El día de la bestia y Muertos de risa de Alex de la Iglesia, Isi/Disi: Amor a lo bestia de Chema de la Peña, Isi/Disi: alto voltaje de Miguel Angel Lamata y El Oro de Moscú de Jesús Bonilla. Como os hemos comentado en Vandal Random, las cinco películas de Torrente (Torrente, el brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella, Torrente 3: El protector, Torrente 4: Lethal Crisis y Torrente 5: Misión Eurovegas) han marcado un antes y un después en la historia del cine patrio, con varios taquillazos a sus espaldas y decenas de momentos míticos que han calado en el imaginario de los espectadores españoles.

FlixOlé se ha convertido en tan solo un año desde su lanzamiento en el líder del sector en lo que se refiere al cine español

"Torrente es la muestra de un idilio entre industria y público desde su estreno en 1998 que se enmarca en una nueva "edad de oro" del cine español y que forma por derecho propio parte de su historia", explican desde FlixOlé. No obstante, la saga de Torrente cuenta con nombres como Tony Leblanc, José Luis López Vázquez, Javier Cámara, Gabino Diego, Chus Lampreave, Javier Gutiérrez, Julián López, Carlos Areces e incluso estrellas internacionales como Alec Baldwin, que se entremezclan con innumerables cameos de personajes de todos los ámbitos de la sociedad como, Guillermo del Toro, Oliver Stone, Sergio Ramos, El Gran Wyoming, Ana García Obregón, Carlos Moyá, Iker Casillas o Chiquito de la Calzada son solo algunos de ellos. Su banda sonora también es única, con varias de las voces españolas más reconocibles de la industria musical como El Fary, Joaquín Sabina, Rosa López, David Bisbal o Mónica Naranjo, que han puesto música a cada una de las entregas.

El estreno de la saga Torrente se suma a los más de 3000 títulos de su catálogo, que cuenta con joyas del cine clásico de la RKO, obras maestras italianas y franceses y numerosas películas internacionales. Tenéis más detalles, así como sus tipos de suscripción, aquí.

flixolé
santiago segura

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir