eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Chernobyl adaptará la novela The Magus

El director de Chernobyl adaptará la novela The Magus

Johan Renck se ocupará de llevar a la pequeña pantalla la novela de culto de 1965 escrita por John Fowles. El propio Renck confirmaba la noticia en sus redes sociales.
El director de Chernobyl adaptará la novela The Magus
·

Después de habernos hecho estremecer con la brutal y descarnada Chernobyl, Johan Renck ya tiene prevista su próxima parada en el mundo de la televisión: adaptará a la pequeña pantalla la novela de culto de 1965, The Magus, escrita por John Fowles. El propio director confirmaba la noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Algo se está gestando", escribía para confirmar que se hará cargo de las riendas del proyecto.

El extraño mundo de The Magus

La miniserie de The Magus estará producida por Neal Steet Productions, que también se ocupó de las tareas de producción en la galardonada película de Sam Mendes 1917. De hecho, el propio Mendes forma parte del equipo de productores de la firma. Pippa Harris, de Neal Street, confirmó a Variety que Renck estaba en conversaciones para dirigir la miniserie, añadiendo que "no podían pensar en nadie mejor" para adaptar esta popular novela.

The Magus presenta la historia de Nicholas Urfe, un joven graduado en Oxford que enseña inglés en una pequeña isla griega. Sin embargo, la trama da un giro cuando Urfe se ve asolado por toda una serie de ilusiones psicológicas, haciendo que la situación se vuelva cada vez más y más oscura. A lo largo de las páginas del libro podemos encontrarnos con un desfile de metarealidades que permiten que el espectador sea quien interprete lo que está sucediendo.

Ver esta publicación en Instagram

Something is brewing 🌚

Una publicación compartida de Johan Renck (@johanrenck) el

El de Renck es un nombre muy codiciado actualmente en la industria después de haberse puesto al frente de Chernobyl, una desgarradora miniserie de HBO que narra los acontecimientos que tuvieron lugar en la catástrofe del 26 de abril de 1986. Un éxito de la pequeña pantalla que le valió un Emmy u un premio del Directors Guild of America. The Magus no es la única novela en la que trabajará Renck: también se encargará de adaptar Spacemen of Bohemia de Jaroslav Kalfař y Girl A de Abigail Dean.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chernobyl
    johan renck
    the magus

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir