eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doom Patrol: La temporada 2 disfruta de un póster al estilo del Mago de Oz

Doom Patrol: La temporada 2 disfruta de un póster al estilo del Mago de Oz

La patrulla de superhéroes más extravagante del universo DC se prepara para regresar por una segunda temporada. También ha recibido otro póster que recuerda a Alicia en el País de las Maravillas.
Doom Patrol: La temporada 2 disfruta de un póster al estilo del Mago de Oz
·

Doom Patrol se prepara para desplegar toda su acción y humor absurdo para una segunda temporada: los nuevos episodios llegarán a nosotros el próximo 25 de junio, tanto en HBO como en la plataforma DC Universe. Para ir calentando motores y preparándonos para patrullar las calles, desde HBO Max han compartido dos pósters que adelantan los acontecimientos que atravesarán nuestros protagonistas: el primero nos presenta una escena que parece extraída de la película El Mago de Oz, mientras que el otro póster nos recuerda a Alicia en el País de las Maravillas.

Doom Patrol llega con una segunda temporada

Creada por Jeremy Carver, Doom Patrol se basa en las aventuras del equipo de superhéroes ideado por Arnold Drake y Bob Haney junto al artista Bruno Premiani. En el reparto de la serie encontramos a Brendan Fraser como Robotman, Matt Bomer como Negative Man, Diane Guerrero como Crazy Jane, Joivan Wade como Cyborg, April Bowlby como Elasti-Woman y Timothy Dalton como The Chief. Juntos, forman equipo para dejar de sentirse solos en un mundo donde ya no encajan, y combatir juntos el mal.

Esta segunda temporada lanzará sus episodios tanto en HBO Max - plataforma de streaming de WarnerMedia que acaba de lanzarse en Estados Unidos - y DC Universe. En cuanto a lo que podemos esperar de esta continuación, desde HBO han distribuido la sinopsis oficial de la segunda temporada: "El grupo de héroes más extraño de DC: Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, alias Negative Man (Matt Bomer), Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane, alias Crazy Jane (Diane Guerrero) y Victor Stone, alias Cyborg (Joivan Wade) han vuelto para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer... tanto en un sentido figurado como literal".

Buscando una manera de crecer... en todos los sentidos posibles

Después de derrotar a Mr. Nobody, los miembros de la Doom Patrol quedaron reducidos a un minúsculo tamaño, quedando varados en uno de los juguetes de Cliff. "Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), mientras plantan cara a su propia situación. A medida que cada miembro se enfrenta el desafío de volver a crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deberán unirse para proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una amenaza misteriosa... pero real".

Os recordamos que los nuevos episodios debutarán el próximo 25 de junio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    doom patrol

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir