eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de Diamantes en bruto firman un contrato con HBO

Los directores de Diamantes en bruto firman un contrato con HBO

Los hermanos Ben Safdie y Joshua Safdie han acordado desarrollar proyectos de cine y series de televisión para la plataforma de streaming durante dos años.
Los directores de Diamantes en bruto firman un contrato con HBO
·

Ben Safdie y Joshua Safdie, a quien hemos podido ver dirigiendo Diamantes en bruto con Adam Sandler como protagonista, han dado un paso adelante en su futuro como cineastas: han firmado un acuerdo de dos años con HBO, con el que desarrollarán películas y series de televisión para la plataforma de streaming. HBO, que es propiedad de WarnerMedia, consigue con este contrato pisar fuerte en la agresiva competencia del mercado del streaming.

Los hermanos Safdie se quedan con HBO

Tal y como informa Variety, los hermanos Ben Safdie y Joshua Safdie, junto con Elara Pictures - que los hermanos cofundaron con Sebastian Bear-McClard y Ronald Bronstein en 2014 - han firmado su primer acuerdo de dos años con la plataforma HBO. Además, el medio informa de que Dani Bernfeld se ha unido a la compañía como socio, para ayudar en las tareas de producción de películas y series de televisión.

La compañía independiente A24, que está detrás de grandes éxitos aclamados por la crítica como la propia Diamantes en bruto, Lady Bird, Hereditary o Moonlight, hará las veces de productora ejecutiva de todos los proyectos que entren dentro de este acuerdo, y mantendrá su asociación con Elara Pictures en proyectos seleccionados que no entren dentro de este contrato. A24 mantiene ya relaciones con HBO, donde se ocupan de la producción de Euphoria con Zendaya con protagonista.

Los hermanos Safdie y A24 se encargarán de desarrollar proyectos para HBO

HBO se encuentra en este momento en un punto clave de su trayectoria: en el día de ayer arrancaba en Estados Unidos la plataforma HBO Max, un servicio que llega para ofrecer a los suscriptores lo mejor de HBO y de la biblioteca de Warner Bros. De momento, eso sí, no se sabe nada de los proyectos en los que trabajarán los Safdie, pero sin duda esta es una noticia de lujo para HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben safdie
    diamantes en bruto
    joshua safdie
    uncut gems

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir