Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Last Night in Soho, de Edgar Wright, debutará el 23 de abril de 2021

Last Night in Soho, de Edgar Wright, debutará el 23 de abril de 2021

La nueva película del director de Baby Driver y Zombies Party ha tenido que dar un salto en el calendario por el coronavirus. El cineasta ha compartido una nueva imagen.
Last Night in Soho, de Edgar Wright, debutará el 23 de abril de 2021
·

Síguenos

Last Night in Soho ha sido una de las producciones que vio frustrada su llegada a los cines, debido al impacto de la pandemia del coronavirus. Dirigida por Edgar Wright (Baby Driver, Scott Pilgrim contra el mundo), al fin la película disfruta de una ventana de lanzamiento: de momento, llegará a la gran pantalla el próximo 23 de abril de 2021. A falta de un tráiler o avance que acompañara el anuncio, el mismo Wright ha compartido en sus redes sociales una imagen extraída directamente de la película.

PUBLICIDAD

Last Night in Soho llega en abril de 2021

Prevista para debutar este mes de septiembre, Last Night in Soho se vio en la obligación de retrasar su llegada a las multisalas debido a las medidas restrictivas del coronavirus. El problema, informa el propio Edgar Wright en su tuit, ha sido que la película no ha podido completar su postproducción debido a los obstáculos que ha brindado la pandemia.

Sin embargo, no todo es malo: Last Night in Soho cuenta con una nueva fecha de estreno, siendo el 23 de abril del año que viene cuando podamos disfrutar de este thriller psicológico. "Aún no está terminada, es cierto, debido al COVID-19. Pero estoy emocionado de que todos tengan la oportunidad de experimentarla en una pantalla grande que tengáis cerca, el próximo 23 de abril de 2021", escribió el director.

"Aún no está terminada, es cierto, debido al COVID-19"

Last Night in Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, está ambientada en el Soho de Londres durante el movimiento cultural Swinging Sixties. Por el mensaje de Wright, se destila que parece que hay algún tipo de elemento de viaje en el tiempo involucrada en la trama, pero todavía no tenemos más información al respecto. "Atormentado por el pasado de otra persona, pero nos veremos en el futuro...", eran las enigmáticas palabras que escribía Wright.

La propia Anya Taylor-Joy, que anteriormente ha protagonizado cintas de terror como The VVitch, describía recientemente la película como una experiencia casi sensorial del género. "Es una cinta claustrofóbica y perturbadora, y llena de colores intensos. Es como tomar LSD, pero de una forma bien dirigida", añadía Anya. "Lo curioso de Wright es que ama de verdad el cine".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    edgar wright
    last night in soho
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir