eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal Orlando detalla cómo será su reapertura tras la pandemia

Universal Orlando detalla cómo será su reapertura tras la pandemia

El parque de atracciones se prepara para volver a abrir sus puertas y lo hará siguiendo un proceso escalonado. Los visitantes podrán volver a pisar sus atracciones el 5 de junio.
Universal Orlando detalla cómo será su reapertura tras la pandemia
·

La pandemia del coronavirus está permitiendo que estudios y compañías empiecen a volver a la normalidad, dentro de unos estándares de seguridad y medidas de precaución. Desde Universal Pictures han anunciado que "están listos para volver a abrir" sus tres parques de atracciones, incluido el parque acuático Adventure Bay. Los visitantes podrán volver a cruzar sus puertas el próximo 5 de junio, y desde la firma han compartido las pautas que seguirán para ello.

Los parques Universal se preparan para abrir sus puertas

Los parques temáticos de Universal Orlando Resort han estado cerrados desde marzo, debido a la pandemia de coronavirus. La reapertura que estaba prevista para tener lugar el pasado 31 de marzo se aplazó al 19 de abril, debido a que la situación global empeoró y se recrudecieron las medidas de seguridad y distanciamiento. Sin embargo, Universal ha compartido sus planes de reapertura escalonada de cara al 5 de junio. El regreso a sus parques de atracciones será gradual y estará dividido en tres etapas:

  • 1 y 2 de junio: solo miembros del equipo
  • 3 y 4 de junio: invitados y posiblemente titulares de pases invitados
  • 5 de junio: abierto al público

Probablemente otros parques y recintos apuesten por llevar a cabo estas mismas medidas. Disney, que estima pérdidas millonarias debido al cierre de sus parques temáticos, comenzó a abrir las puertas de Shanghai Disney Resort en China de manera gradual, permitiendo a los clientes disfrutar de las tiendas de regalo y restaurantes.

Eso sí, los visitantes a los parques de Universal también tendrán deberes: desde CNN informan de que "todos los huéspedes deberán usar mascarillas y someterse a controles de temperatura para ingresar en los parques". Aquellos que no posean mascarilla recibirán una desechable. Además, Universal también adelanta que el aforo será reducido de manera drástica, pero no ha especificado el número de visitantes que estará permitido.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir