eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld: El Hombre de Negro volverá a ser malo, adelanta Jonathan Nolan

Westworld: El Hombre de Negro volverá a ser malo, adelanta Jonathan Nolan

La cuarta temporada de la serie de HBO parece que será la ocasión idónea para que el personaje de Ed Harris vuelva a ponernos el vello de punta. Así lo ha expresado uno de los creadores de la serie.
Westworld: El Hombre de Negro volverá a ser malo, adelanta Jonathan Nolan
·

El mismo Ed Harris no sintió reparos a la hora de criticar su participación en la tercera temporada de Westworld. Se encargó de resumirlo de la siguiente manera: "Yo firmé para ser el Hombre de Negro, no el Hombre de Blanco". Este descontento, que parece haber teñido de amargor también a los fans, parece que ha llegado hasta los oídos de los creadores de la serie, Lisa Joy y Jonathan Nolan. De cara a una cuarta temporada que HBO ya se encargó de confirmar, parece que el personaje de Harris volverá a ser ese implacable y sádico personaje que todos recordamos de la primera temporada.

El Hombre de Negro en la cuarta temporada de Westworld

Sólo han transcurrido unas cuantas semanas desde que la tercera temporada de Westworld, que sigue lidiando con graves problemas de audiencia, alcanzó su final. Sin embargo, Jonathan Nolan ya tiene las miras puestas en los próximos episodios. Eso ha llevado a que el cocreador de la producción adelante algún que otro detalle de las ideas que ahora mismo tiene en mente... y que seguro que dará pie a los espectadores a forjar sus propias teorías al respecto.

Nolan estuvo presente en una mesa redonda organizada por cortesía de Paley Center for Media (a través de Entertainment Weekly), que se emitió a principios de esta semana. En esta reunión estuvieron presentes otros grandes nombres de la serie, como el reparto formado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris, Tessa Thompson. Además de Nolan, Lisa Joy y Denise Thé participaron también en la charla, y fue entonces cuando el creativo lanzó una posible pista sobre el personaje de Harris. Eso sí: cuidado con los posibles spoilers.

"No puedo esperar a ver a Ed matar a todos"

"Creo firmemente en que la ironía me guía", compartió Nolan durante el chat virtual. "[William] termina convirtiéndose en esto [un anfitrión], que es lo que ha estado controlando durante tanto tiempo que ha controlado durante tanto tiempo. Y a nivel visceral, no puedo esperar a ver a Ed matar a todos". Teniendo en cuenta el final de la tercera temporada que comparte con el personaje de Tessa Thompson, no es descabellado pensar que el Hombre de Negro esté listo para volver a sembrar el miedo.

Por otro lado, Harris parece más entusiasmado con este nuevo horizonte que se presenta ante él: "Estaba contento por volver a ponerme el traje negro", comentó el actor durante la mesa redonda. "No tengo ni idea de lo que hay planeado para mí. He hecho esta alianza con Tessa, lo sé. Con suerte, podemos hacer un daño bastante importante". De momento, nos queda esperar para averiguar cuál será el enfoque del que gozará el Hombre de Negro.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ed harris
    jonathan nolan
    lisa joy
    westworld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir