eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelven los autocines: Nostalgia y películas como 'Los Goonies' en una oferta especial

Vuelven los autocines: Nostalgia y películas como 'Los Goonies' en una oferta especial

El Autocine Madrid RACE ha anunciado su programación, que buscará ofrecer clásicos como Grease, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia o Mamma Mía. Además, han confirmado medidas sanitarias.
Vuelven los autocines: Nostalgia y películas como 'Los Goonies' en una oferta especial
·

España está atravesando lo que se considera el ecuador de la desescalada tras los duros meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus y, poco a poco, intenta recuperar la normalidad. El país, que anunció sus medidas para reabrir los cines con las máximas medidas sanitarias, busca el mejor camino para la reapertura de negocios de ocio y restauración. Mientras tanto, y en distintas comunidades autónomas y provincias, se confirma que comenzarán a darle vida a los autocines con programaciones atractivas. Tanto en Madrid a través del Autocine Madrid RACE como en Pamplona con el autocine del Pabellón Navarra Arena, se han apuntado a estas iniciativa.

Navarra y Madrid arrancan la temporada de cine de verano con autocines

Según han confirmado los responsables del Autocine Madrid RACE, a partir del próximo miércoles 27 de mayo se programarán películas como Grease -que ha agotado todas las entradas en preventa-, Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia o Mamma Mía, así como conciertos, películas infantiles como Mascotas y otras actividades. Se trata del autocine más grande de Europa, con una pantalla de 250 metros cuadrados y una tecnología que permite la sintonización de la emisora en los vehículos del público, evitando que tengan que salir a por altavoces o conectarse al sistema de otra manera. Como han anunciado los organizadores, se apostará por el distanciamiento social y la utilización de las medidas de higiene necesarias para combatir al coronavirus. Tenéis los detalles en la web oficial.

Por su parte, en han anunciado la conversión del pabellón Navarra Arena de Pamplona en forma de autocine, una iniciativa de Golem y NICDO que arranca hoy y que estará disponible hasta finales de junio. El recinto tendrá dos sesiones (17:30 y 20:30) a un precio de 10 euros la entrada, con una cartelera que buscará combinar films con buena crítica y estrenos. Podéis echarle un vistazo a la programación aquí. Las proyecciones están limitadas al aforo máximo permitido, 60 vehículos, con dos personas cada uno y al igual que en Madrid, se ofrece la posibilidad de captar la emisora para escuchar las películas desde la seguridad de nuestro vehículo.

autocines
cines
covid-19
españa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir