eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7: Nicholas Hoult abandona la película y le sustituye Esai Morales

Misión Imposible 7: Nicholas Hoult abandona la película y le sustituye Esai Morales

El actor deja la producción debido a problemas de agenda, un problema que comenzará a hacerse más común tras la vuelta a los rodajes de Hollywood.
Misión Imposible 7: Nicholas Hoult abandona la película y le sustituye Esai Morales
·

Esai Morales será el actor encargado de reemplazar a Nicholas Hoult como el villano de la próxima Misión Imposible 7, según acaban de confirmar Paramount Pictures y Skydance Media a medios como Variety. La cinta, que se retrasó por culpa del coronavirus y su incidencia mundial, tuvo que paralizar su rodaje y cambiar el calendario de su producción. Ayer conocíamos más detalles sobre ella en boca de uno de sus protagonistas. Al parecer, Hoult no ha podido compatibilizar su agenda con la posible reanudación del rodaje del film, que llegará en 2021.

Un cambio que podría afectar a una producción ya tocada por los retrasos

Hoult, cuyo papel exacto en la película era desconocido -aunque se especula con que sería el villano detrás de la nueva secuela de la saga- ha tenido que abandonar el proyecto por culpa de diversos problemas de programación en su apretada agenda. Misión Imposible 7 tuvo que terminar la producción y el rodaje de sus secuencias el pasado marzo debido a la pandemia de coronavirus. Aunque no está claro cuándo se podrá reanudar la filmación, el retraso habría puesto a Hoult en conflicto con una obligación previa, pues se encuentra preparando para la plataforma Hulu la serie The Great, que comenzará pronto su segunda temporada.

Los problemas de agenda se van a volver una constante tras la vuelta a los rodajes

Según explican, este tipo de problemas se van a volver muy habituales cuando Hollywood comience a reanudar su actividad. Christopher McQuarrie escribirá y dirigirá ambas películas, que se filmarán de forma consecutiva, y que según explico Simon Pegg, Benji en la saga, es una decisión que se ha tomado para darle el peso necesario a los personajes en sus tramas. Hoult será sustituido por Esai Morales, conocido por sus papeles en Ozark y NYPD Blue y con una larga trayectoria en cine y televisión. Os recordamos que Paramount Pictures anunció que tanto Misión: Imposible 7 como Misión: Imposible 8 han modificado su debut en cines: la primera debutará el 19 de noviembre de 2021, mientras que la segunda se queda fijada para el 4 de noviembre de 2022.

esai morales
industria
nicholas hoult

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir