eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Willis lo dará todo por su familia en el thriller Survive the Night

Bruce Willis lo dará todo por su familia en el thriller Survive the Night

Dirigida por Matt Eskandari, la película calificada para adultos ha presentado su primer tráiler. Debutará de manera digital mañana 22 de mayo de la mano de Lionsgate.
Bruce Willis lo dará todo por su familia en el thriller Survive the Night
·

Nadie se mete con la familia de Bruce Willis si Bruce Willis está ahí para impedirlo. La Jungla de Cristal 3: La Venganza ha cumplido recientemente 25 años, pero nuestro Bruce Willis sigue listo para repartir justicia. Y eso es precisamente lo que se propone a hacer nuestro protagonista en Survive the Night, una película que debuta mañana 22 de mayo en algunos cines seleccionados y en VOD. Dirigida por Matt Eskandari y clasificada para adultos, desde Lionsgate han compartido el tráiler de la película.

Bruce Willis sobrevivirá a la noche

"Después de que su hermano Mathias (Tyler Jon Olson) resulte herido de muerte en un robo que salió mal, Jamie (Shea Buckner) persigue al médico de traumatología Rich (Chad Michael Murray) desde el hospital hasta su casa", se lee en la sinopsis. "Mientras mantiene como rehenes a la esposa y a la hija de Rich, el asesino desquiciado obliga a Rich a operar a Mathias. Pero, para que él y su familia sobrevivan a esa noche, Rich debe hacer equipo con su padre, el sheriff retirado Frank (Bruce Willis), para ganar la delantera y cambiar las tornas de los criminales".

En el tráiler que ha brindado Lionsgate, podemos ver el principio de la invasión de la casa: los personajes de Bruce Willis y Chad Michael Murray se ven en la obligación de tener que salvar la vida de ese criminal, en un intento por proteger a su familia. Sin embargo, estamos hablando de Willis: y a su personaje se le ocurrirán algunas ideas para hacer que los invasores de su hogar lamenten mucho esa noche.

Para proteger a su familia, tendrán que ayudar a los criminales... o no

La calificación "R" con la que se ha clasificado a Survive the Night llega debido a la "violencia, imágenes sangrientas y lenguaje" del que los espectadores serán testigos en todo momento. Con guion de Doug Wolfe, en el reparto también encontramos a Lydia Hull, Jef Holbrook y Sara Lynn Herman. Os recordamos que Lionsgate estrenará Survive the Night en algunos cines seleccionados y en VOD mañana 22 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bruce willis
    survive the night

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir