eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa y Peter Dinklage cazan vampiros juntos en una nueva película

Jason Momoa y Peter Dinklage cazan vampiros juntos en una nueva película

Mientras Dinklage se encarga de interpretar a Van Helsing, Momoa dará vida a un vampiro que se comprometió a no volver a matar nunca más. El proyecto se titula Good Bad & Undead.
Jason Momoa y Peter Dinklage cazan vampiros juntos en una nueva película
·

El dúo Jason Momoa y Peter Dinklage parece que ha vuelto locos a los creativos y productores de cine. Los actores, que coincidieron en el set de rodaje de Juego de Tronos, se encargarán de protagonizar una película de ciencia ficción y acción titulada Good Bad & Undead. Si os gustan las historias sobre cazadores de vampiros, abrochaos el cinturón: Dinklage interpretará a Van Helsing, a quien conocemos por ser capaz de haber derrotado a Drácula, mientras que Momoa dará vida a un vampiro que ha hecho votos de no volver a matar nunca más.

Good Bad & Undead, de vampiros y cazadores

Desde Deadline informan de que Jason Momoa y Peter Dinklage han sido fichados para protagonizar Good Bad & Undead, una película que transportará a los espectadores a la eterna lucha entre humanos y vampiros. La producción estará dirigida por Max Barbakow (Palm Springs), mientras que Legendary ha sido la compañía que apoya el proyecto. La historia está basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, que se encargaron de dar forma al reboot de Viernes 13 (2009).

Mientras que Dinklage se ocupará de encarnar a Van Helsing, el famoso cazador de monstruos, Momoa se encargará de meterse en la piel de un vampiro que ha hecho votos para no matar nunca más. Juntos forman un dúo de estafadores: Momoa finge querer arrasar a la ciudad, Dinklage finge que lo vence, ambos recogen su botín, y vuelven a repetir el proceso. Sin embargo, el problema surge cuando una recompensa se coloca sobre la cabeza de nuestro vampiro... y las personas se dan cuenta del engaño. Es en este momento cuando nuestro peculiar dúo tendrá que estar más unido que nunca para enfrentar a las fuerzas sobrenaturales que los acechan.

Un cazador de vampiros y un vampiro pacifista engañan a los ciudadanos... hasta que ellos se convierten en las víctimas

Tal y como informa el medio, el objetivo es versionar Huida a medianoche de Robert De Niro y Charles Grodin en el universo creado por Bram Stoker. Por su parte, tanto Momoa como Dinklage serán también productores de la película. En cuanto a los próximos proyectos de ambos actores: Dinklage protagonizará con Jason Brolin una nueva versión de Los gemelos golpean dos veces; por su parte, Momoa dará vida a Duncan Idaho en Dune.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    good bad and undead
    jason momoa
    peter dinklage

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir