eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Antebellum: Janelle Monáe es una esclava atrapada en el tiempo

Tráiler de Antebellum: Janelle Monáe es una esclava atrapada en el tiempo

Lionsgate ha presentado el nuevo adelanto de este thriller dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz. Nuestra protagonista tendrá que viajar al pasado, para arreglar el presente.
Tráiler de Antebellum: Janelle Monáe es una esclava atrapada en el tiempo
·

Janelle Monáe se encarga de llevarnos a través de un escalofriante viaje en el tiempo. La actriz se ocupa de encabezar el reparto de Antebellum, película dirigida y escrita por Gerard Bush y Christopher Renz. De momento está fijada para debutar en cines el próximo 21 de agosto en España, y Lionsgate ha querido avivar su llegada presentando un nuevo tráiler de la película.

Antebellum, elecciones y Monáe

"¿Qué sucede si el destino te eligió para salvarnos de nuestro pasado?", era la pregunta que lanzaba la película cuando se presentó por primera vez. Eso es precisamente lo que le sucede a Verónica (Monáe), nuestra protagonista: esta escritora de éxito queda atrapada en un tiempo diferente al suyo. Viaja al pasado y descubre que la han vendido como esclava en los Estados del Sur, antes de que estalle la guerra en Estados Unidos.

Es entonces cuando Verónica descubre que tiene una misión ante ella: si el destino la ha elegido para salvar a los esclavos, entonces esa será la tarea que tiene que hacer si quiere volver a su vida normal... antes de que sea demasiado tarde. Marque Richardson II, Eric Lang, Jack Huston, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Rob Aramayo, Lily Cowles y Jena Malone la acompañan en el reparto de la película.

"¿Qué sucede si el destino te eligió para salvarnos de nuestro pasado?"

Además de contar con Gerard Bush y Christopher Renz como directores y guionistas, en Antebellum también participa Sean McKittrick, el productor de las terroríficas películas Us y Déjame salir de Jordan Peele. También colaboró en BlackKklansman de Spike Lee. La producción estaba prevista para debutar el pasado 24 de abril; su nueva fecha de estreno queda fijada para el mes de agosto en España, pero se desconoce si se producirán más cambios.

Os dejamos con su sinopsis oficial propocrionada por Lionsgate: "La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una realidad horrible, y debe desenredar este sorprendente misterio antes de que sea demasiado tarde. Antebellum es un nuevo y aterrador thriller del productor de las aclamadas películas Déjame Salir y Us, así como de los innovadores directores Gerard Bush y Christoper Renz (Bush + Renz), que se presenta como una nueva y emocionante voz en el cine".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antebellum
    christopher renz
    gerard bush
    janelle monáe

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir