eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de El Silencio de los Corderos debutará este año

La secuela de El Silencio de los Corderos debutará este año

Titulada Clarice, CBS ha confirmado que está prevista para estrenarse en la actual temporada. La historia está protagonizada por el personaje Clarice Starling.
La secuela de El Silencio de los Corderos debutará este año
·

Es el momento de conocer qué le pasó a la agente del FBI Clarice Starling después de los acontecimientos que tuvieron lugar en El Silencio de los Corderos. CBS ha anunciado que la serie Clarice, que hace las veces de secuela de la producción de 1991, está prevista para debutar este año. Rebecca Breeds (Pretty Little Liars) toma el relevo de Jodie Foster y se encargará de interpretar a nuestra agente.

Clarice, la secuela de El Silencio de los Corderos

La serie pondrá la lupa en la historia personal de la agente del FBI Clarice Starling en el año 1993, seis meses después de los acontecimientos que conocemos de la película dirigida por Jonathan Demme. Haciendo gala de su valentía y del carácter adquirido con el paso de los años, Clarice hará gala de su poderosa personalidad para encontrar su lugar en el mundo mientras trata de escapar de los secretos familiares que también se esfuerzan por irrumpir en su vida.

Los productores Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek) y Jenny Lumet (La boda de Rachel), Clarice nos permitirá conocer al personaje de Clarice Sterling desde otro punto de vista. Después de haber tenido que verse las caras con el Dr. Hannibal Lecter de Anthony Hopkins y con el Buffalo Bill de Ted Levine, la serie se encargará de mostrarnos cómo Starling regresa al terreno de la investigación. Nuestra protagonista continuará persiguiendo a asesinos en serie y a depredadores sexuales. A su vez, la política de Washington D.C. quedará también ligada a su vida.

Clarice vuelve al mundo de la investigación

Rebecca Breeds se encargará de dar vida a la agente, mientras que Kal Penn, Nick Sandow y Devyn A. Tyler formarán también parte del reparto en papeles secundarios. "Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más longevas de Estados Unidos: Clarice Starling", dijeron Kurtzman y Lumet en un comunicado durante el anuncio de la serie. "La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cbs
    clarice
    el silencio de los corderos

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir