eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson desmiente un rumor sobre Kylo Ren en ‘Los Últimos Jedi’

Rian Johnson desmiente un rumor sobre Kylo Ren en ‘Los Últimos Jedi’

Sobre las conversaciones que mantenía el personaje con Rey.
Rian Johnson desmiente un rumor sobre Kylo Ren en ‘Los Últimos Jedi’
·

Durante Star Wars: Los Últimos Jedi, Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) mantenían conversaciones gracias a "conexiones de fuerza", de la misma manera que Luke interactuaba con Darth Vader y Leia durante El Imperio Contraataca.

A años luz

Este vínculo permitía que Kylo y Rey transmitieran las poderosas emociones que sentían el uno por el otro, a pesar de estar separados a años luz. Esto quiere decir que Kylo nunca estuvo en el mismo plano que Rey, ni siquiera durante el rodaje.

"Cada vez que filmamos uno de sus lados, la otra persona estaba fuera de cámara. Incluso hasta el punto en que Adam (Kylo) viajó hasta Irlanda sólo para estar fuera de cámara", explicaba Johnson. "Esto significaba grabar cada una de las escenas dos veces, lo que incrementaba el tiempo de los ensayos. El editor, Bob Ducsay, hizo un trabajo increíble para hacer que la conversación se sintiera fluida y sin interrupciones".

Sobre estas interacciones, Johnson señaló que Rey se convirtió, de alguna manera, en "la portavoz de la audiencia", gracias a que la protagonista era la encargada de "escupirle a la cara" al malvado Kylo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir