eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill & Ted Face the Music podría debutar directamente en VOD

Bill & Ted Face the Music podría debutar directamente en VOD

Empiezan las especulaciones que apuntan a que la esperada secuela protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter podría pasar por alto el estreno en taquilla.
Bill & Ted Face the Music podría debutar directamente en VOD
·

Bill & Ted Face the Music está preparada para debutar el próximo 21 de agosto en cines de Estados Unidos. Protagonizada de nuevo por Keanu Reeves y Alex Winter, la película se encuentra dando los últimos retoques a su proceso de postproducción... pero, a pesar de ello, podría no llegar a estrenarse este verano. De hecho, no han tardado en brotar las especulaciones que apuntan a que el proyecto debute directamente en VOD, dadas las circunstancias actuales.

Bill & Ted Face the Music, ¿VOD o taquilla?

Esta secuela ha hecho esperar a los fans unos largos 30 años, desde que en el 91 se estrenó El alucinante viaje de Bill y Ted. Sin embargo, dado que las restrictivas medidas para enfrentar el coronavirus mantiene los cines cerrados, existe la posibilidad de que Face the Music termine por no llegar a los cines y opte en su lugar por estrenarse en plataformas de vídeo bajo demanda. Desde CNN han estado realizando un seguimiento a la situación de Hollywood para salir adelante en medio de la pandemia.

En su informe, el medio cita las palabras del analista Jeff Bock, que considera que Bill & Ted probablemente disfrute más bien de un estreno digital, en lugar de una llegada a las salas de cine como estaba previsto que ocurriera en agosto. En este sentido, si bien grandes éxitos de taquilla permanecerán fijados para estrenarse antes o después en la gran pantalla, otras cintas como Bob Esponja: Un héroe al rescate o Bill & Ted Face the Music podrían optar más bien por el formato digital.

Bill & Ted probablemente opte por estrenarse en formato digital, según los analistas

"Simplemente, no sabemos en este momento cómo será el mundo en junio y julio, pero lo que sí sabemos es que, si los estudios planean lanzar estas películas en los cines, tendrían que comenzar a anunciarlo ahora mismo", sostiene Bock. "Es más dinero del que quizá quieran arriesgar. Es por eso que tiene mucho sentido que estas películas opten directamente por lo digital".

Lo último que hemos sabido sobre la película es que invitaban a los fans a enviar vídeos de temática musical, con el fin de aparecer con suerte en la película. "Esto es exactamente el espíritu de inclusión que tenemos en Bill y Ted", expresaba Ed Solomon, coguionista de la película. "Todos nos pusimos de acuerdo de inmediato. Ahora que casi hemos terminado con la postproducción, estamos listos para hacerlo". De momento no se ha producido el anuncio oficial del retraso de la película, por lo que mantiene su fecha de estreno en cines en agosto en Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex winter
    bill and ted 3
    bill and ted face the music

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir