eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, a los 30 años

Fallece Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, a los 30 años

El actor que dio vida a Tyler Crowley en la adaptación literaria de las aventuras de Bella y Edward Cullen, ha fallecido junto a su pareja en un hotel de Las Vegas.
Fallece Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, a los 30 años
·

Gregory Tyree Boyce (30 años) y su novia Natalie Adepoju (27), fueron encontrados sin vida en el apartamento que la pareja compartía en Las Vegas (Estados Unidos). Según comentan en medios como THR, se desconocen las causas de la muerte de ambos.

Uno de los actores del éxito de 2008, Crepúsculo

El actor, conocido por dar vida a Tyler Crowley en la primera entrega de Crepúsculo, se ganó la fama entre el fandom porque fue el que motivaba de una forma accidental el encuentro entre Bella Swann (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) al estar a punto de atropellar a la primera. Colaborador de algunos de los videoclips de Trevor Jackson, Tyree Boyce no se prodigó demasiado en el cine, aunque sí cambió la gran pantalla por emprender distintos negocios. Boyce deja una hija de 10 años, Alaya. La madre de Boyce, Lisa Wayne, escribió el domingo un conmovedor homenaje a Boyce en su cuenta de Facebook, destacando el carácter de su hijo y sus planes de futuro, entre los que se contaba la apertura de un restaurante centrado en alitas de pollo.

"Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste, incluidos Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch y The Game. Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión", comentaba su madre a través de su perfil en la citada red social. "Greggy, si pudiera ser un chef como tú, continuaría con este prometedor West Wings y prepararía a tu bebé para toda la vida. Me dijiste que no querías que trabajara, que querías tenerme bien cuidada", confirmaba. "Me siento mal sin ti. Estoy perdida, me siento una desgraciado. Acarreo un gran dolor conmigo. Te enviaba un mensaje de texto o te llamaba siempre que podía o cuando estaba preocupadoa por algo, y me decías, mamá, estoy contigo, lo solucionaremos juntos. Chico. ¿Por qué me dejaste?", se lamentaba su madre.

crepúsculo
gregory tyree boyce

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir