eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Politician: Fecha y primeras imágenes de la segunda temporada

The Politician: Fecha y primeras imágenes de la segunda temporada

La serie protagonizada por Ben Platt y Gwyneth Paltrow traerá sus nuevos episodios el próximo 19 de junio en Netflix. Hemos conocido sus detalles y su conjunto de imágenes.
The Politician: Fecha y primeras imágenes de la segunda temporada
·

La campaña electoral se prepara para continuar este verano, una vez que la segunda temporada de The Politician debute en Netflix. Será el próximo 19 de junio cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios de esta historia, que cuenta con Ben Platt encabezando el reparto como Payton Hobart, el muchacho que sueña con ser presidente de los Estados Unidos. Para ir preparándonos para esta ronda reflexión, el servicio de streaming ha presentado las primeras imágenes de esta nueva temporada.

The Politician: continúa la campaña

El estudiante universitario Payton Hobart (Ben Platt) está listo para dar guerra en la segunda temporada de The Politician. ¿El objetivo? La Casa Blanca. Sin embargo, primero Payton tendrá que enfrentarse a todo tipo de obstáculos: tendrá que tratar desbancar a Dede Standish (Judith Light), que está haciendo campaña para continuar su mandato en el senado. Ni siquiera su madre Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow) le pondrá las cosas fáciles. Pero si Payton quiere estar por encima de las circunstancias sin comprometer su personalidad, deberá encontrar su propia voz para fortalecer, así, su mensaje político y entusiasmar a sus votantes.

"Tal y como termina la temporada 2, lo que me gustaría hacer es tomarme un par de años de descanso y dejar que Ben Platt crezca un poco para su carrera final", expresó el creador de la serie, Ryan Murphy, a Collider. "Obviamente, esta es una carrera presidencial, ¿cierto? Eso es lo que habíamos diseñado desde el principio, y creo que ese va a ser nuestro plan. En este sentido, Murphy agregó: "Voy a esperar. Ben es joven todavía, así que quiero esperar unos años para descubrir cómo podemos envejecerle un poco. Pero ese siempre ha sido mi plan".

La temporada 1 de The Politician puso la lupa en los esfuerzos de Payton Hobart tratando de destacar dentro del centro estudiantil, con el final de estos episodios preparando su siguiente paso: ser senador estatal. "Creo que para mí, para este programa, lo que me gustaría hacer, y creo que a todos los involucrados en él, es hacer tres temporadas nada más", concluía Murphy.

De momento, podremos disfrutar de la segunda temporada de The Politician el próximo 19 de junio en Netflix. A continuación os dejamos con la galería de imágenes de estos nuevos episodios:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben platt
    gwyneth paltrow
    the politician

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir