eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Methuselah: Danny Boyle podría dirigir la película de Michael B. Jordan

Methuselah: Danny Boyle podría dirigir la película de Michael B. Jordan

Simon Beaufoy se ocuparía de reescribir el guion de este proyecto cinematográfico, que la compañía espera convertir en toda una saga. Sigue la historia de un hombre que ha vivido 1000 años.
Methuselah: Danny Boyle podría dirigir la película de Michael B. Jordan
·

Methuselah parece que empieza a cobrar forma desde que conocimos su existencia a principios de 2019, cuando se anunció que Michael B. Jordan (Creed) sería el encargado de encabezar el reparto. Poco más de un año después, Warner Bros. empieza a perfilar el proyecto: parece que Danny Boyle (28 días después, Trainspotting) se ocupará de sentarse en la silla del director, mientras que el guion estaría firmado por Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire).

La historia de Methusaleh

Tal y como se informa desde Variety, parece que Warner Bros. está estableciendo su lista de prioridades y Methusaleh se encuentra en los puestos superiores, ya que han descubierto que tiene el potencial para convertirse en toda una saga. Michael B. Jordan apunta a producir y a protagonizar la película, mientras que Boyle, la directora de producción de Outlier Society, Alana Mayo, David Heyman y Jeffrey Clifford de Heyday también se encuentran entre el equipo de producción.

En cuanto a la propuesta que podemos esperar de la película, Methusaleh apunta a estar basada en la historia bíblica sobre un hombre que vivió hasta los 969 años, pero las fuentes han afirmado a Variety que esta idea ha quedado descartada. Sin embargo, el hecho de que Warner Bros. esté dispuesto a poner la lupa en un personaje como Matusalén indica que la compañía podría llevar a la gran pantalla más de un personaje bíblico.

La película pondría la lupa en Matusalén, protagonista de un pasaje bíblico

Methusaleh ha estado cocinándose en las oficinas de Warner Bros. durante varios años. No fue hasta el año 2014 cuando se supo que Jordan se iba a encargar de encabezar el proyecto, mientras que el proceso de escritura de guion arrancó este mismo año. La película también apunta a contar con otros actores de gran popularidad, de la talla de Tom Cruise o Will Smith. De momento, se desconocen más detalles del proyecto, incluida su fecha de estreno; probablemente, no conoceremos más al respecto hasta que Hollywood recupere su rutina habitual.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    danny boyle
    methuselah
    michael b. jordan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir