eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright, no debutará en septiembre

Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright, no debutará en septiembre

La nueva película del director de Baby Driver, protagonizada por Anya Taylor-Joy, estaba prevista para llegar a la gran pantalla el próximo 25 de septiembre.
Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright, no debutará en septiembre
·

Después de conocer que La Purga 5 se queda sin estrenarse este verano, hay otra producción que también se queda con su fecha de debut colgada: Last Night in Soho, el thriller psicológico del director Edgar Wright (Baby Driver, Zombies Party). Prevista para llegar a la gran pantalla el próximo 25 de septiembre de este 2020, de momento se queda sin fecha prevista en el calendario de cara a 2021.

Last Night in Soho se queda a la espera

Variety es el medio encargado de dar la noticia: debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus, los cines permanecen cerrados en Estados Unidos y las restrictivas medidas de seguridad y de distancia social imposibilitan un estreno en cines como es habitual. Además, los equipos de producción están trabajando desde sus hogares en el mejor de los casos, lo que también retrasa las tareas de desarrollo de los proyectos.

"La próxima película de terror de Edgar Wright ha visto su postproducción afectada por la pandemia, y ya no llegará a su fecha de lanzamiento original del 25 de septiembre. La película se estrenará en algún momento en 2021", informa el medio al hacer referencia a la situación de Last Night in Soho. Ambientada en el Soho de Londres, la película cuenta con Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham y Thomasin McKenzie en el reparto.

La pandemia ha impactado en la postproducción de Last Night in Soho

La propia Taylor-Joy fue la encargada de realizar un breve adelanto de la película, en su participación en el podcast Happy Sad Confused de MTV. La película trasladará a los espectadores al Soho de Londres en los años 60: "No quiero decir mucho de la película, pero cuando la veo me perturba", decía la actriz. "Es muy claustrofóbica. Los colores son muy intensos. Es un viaje ácido muy bien dirigido. Creo que a la gente le gustará. Al menos, no se aburrirán". El guion de la película está firmado, por su parte, por el propio Wright y por Krysty Wilson-Cairns, que también se encargó de la escalofriante Penny Dreadful.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    edgar wright
    last night in soho

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir