eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Así es la brutal y realista escultura de 1300 dólares

Joker: Así es la brutal y realista escultura de 1300 dólares

Inspirada en el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, desde Blitzway y Prime 1 Studio han presentado esta impresionante figura del Príncipe Payaso del Crimen.
Joker: Así es la brutal y realista escultura de 1300 dólares
·

Joker ha resultado ser un auténtico fenómeno desde que debutó en la gran pantalla el pasado mes de octubre. Bajo la dirección de Todd Phillips, encontramos una nueva versión de la historia de Joker, interpretado por el galardonado Joaquin Phoenix. No han sido pocos los premios que ha recogido el actor por este papel, pero la taquilla también ha sido generosa con la producción de Warner Bros. y DC Comics: se convirtió en la película para adultos más taquillera de la historia. No bastando con eso, desde Blitzway y Prime 1 Studio han querido homenajear a la película con una espectacular figura: su precio es de 1300 dólares, y el acabado es impresionante.

Joker, una escultura digna del rey del crimen

Blitzway y Prime 1 Studio han revelado la estatua dedicada al Joker de Joaquin Phoenix. Con 70 cm de alto, y realizada a escala 1:3, tendrá un precio de 1299 dólares. Las reservas comenzarán mañana desde la página web de la firma, aunque se espera que los envíos se realicen entre abril y junio de 2021. Suponemos que depende de cuán benevolente sea la situación del coronavirus.

"Teniendo en cuenta hasta los detalles más pequeños, hemos dedicado nuestros esfuerzos en recrear la apariencia de Joker", reza la descripción del producto. "Incluidas sus vívidas expresiones faciales, la indumentaria también se ha reducido de manera realista, mientras que el diorama ha sido diseñado a partir de una de las escenas icónicas de la película. Los accesorios principales procuran mantener la conexión con los diferentes fragmentos de la película, que permanecen en los recuerdos de los fans".

"Hemos dedicado nuestros esfuerzos en recrear la apariencia de Joker"

La escultura incluye también dos pares de manos intercambiables para que nuestro Joker pueda adoptar la postura que prefiramos. Además, son 9 los accesorios que lo acompañan: la pistola, la varita mágica de flores, el libro de chistes, su bolsa, una rata, el letrero roto, el cartel "No te olvides de sonreír", fotos y la tarjeta que ofrece información sobre el síndrome pseudobulbar. Por otro lado, los jugadores recibirán de regalo una máscara de payaso como incentivo por la reserva.

Os dejamos a continuación con su galería de imágenes, para que podáis alucinar con el nivel de detalle de Blitzway y Prime 1 Studio:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joaquin phoenix
    todd phillips

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir