eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Independence Day lleva a Josh Gad al espacio

El director de Independence Day lleva a Josh Gad al espacio

El actor protagonizará Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich. La luna caerá sobre la Tierra, y es el momento de que alguien salve el mundo. Y ese es Josh Gad.
El director de Independence Day lleva a Josh Gad al espacio
·

Tom Cruise no es el único que viajará al espacio: Josh Gad también lo hará, a su manera. El actor, que formó parte del reparto de La Bella y la Bestia y pone voz a Olaf en la saga Frozen, será el protagonista de Moonfall, la nueva película dirigida por Roland Emmerich (Independence Day, Midway). La producción es un thriller de acción en el que la luna cae sobre la Tierra... y alguien tiene que salvar el mundo, sobre todo si se llama Josh Gad.

Moonfall, el nuevo trabajo de Emmerich

Desde The Hollywood Reporter señalan que el guion llega de la mano del propio Roland Emmerich y del coguionista de la apocalíptica 2012 Harald Kloser, junto con Spenser Cohen. Los problemas en Moonfall comienzan cuando la luna sale de su órbita por una fuerza misteriosa, y está en curso de colisión contra la Tierra. La vida tal y como la conocemos está en riesgo y, con solo unas semanas antes del impacto, se envía a un equipo en una misión aparentemente suicida para aterrizar en la superficie lunar y salvar a la humanidad. En esa tripulación figura Josh Gad, así que podemos respirar tranquilos.

Gad es el primer nombre que figura en el elenco, y ya conocemos algunos detalles de su personaje: interpretará a KC Houseman, descrito como un tipo extraño y desaliñado, cuya inteligencia superior compite de manera proporcional con sus caóticas maneras. Es el genio que predice correctamente que la luna ha salido de su órbita, lo que de repente le convierte en el hombre más importante del planeta.

Josh Gad interpreta a KC Houseman, un genio desaliñado que alerta de la grave amenaza lunar

Emmerich se ocupará de las tareas de producción de Moonfall bajo su firma Centropolis, con Kloser produciendo a través de su compañía, Street Entertainment. Tal y como hizo con Midway, el drama bélico de la Segunda Guerra Mundial que estrenó el año pasado, Emmerich y Centrópolis producen y financian de manera independientemente Moonfall, supervisando todos los aspectos de producción, financiamiento y entrega. Lionsgate y AGC International también colaboran en las tareas de marketing y distribución.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh gad
    moonfall
    roland emmerich

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir