eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sweet Tooth reúne a Robert Downey Jr., Will Forte y James Brolin en Netflix

Sweet Tooth reúne a Robert Downey Jr., Will Forte y James Brolin en Netflix

El actor encargado de interpretar a Iron Man será el productor ejecutivo de esta nueva producción, basada en el trabajo de Jeff Lemire para DC Comics.
Sweet Tooth reúne a Robert Downey Jr., Will Forte y James Brolin en Netflix
·

Robert Downey Jr., después de haber estado 11 años interpretando a Iron Man / Tony Stark, parece que prefiere centrarse en su vocación como productor: el actor será el productor ejecutivo, bajo su firma Team Downey, de la adaptación televisiva de Sweet Tooth. Se trata de un drama de ciencia ficción e imagen real para toda la familia, basado en la creación de Jeff Lemire para DC Comics. En el reparto encontramos nombres de la talla de Will Forte y James Brolin, mientras que la producción será acogida por Netflix.

El postapocalíptico Sweet Tooth

"Un cruce entre Bambi y The Road de Cormac McCarthy, Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, una extraña nueva raza de híbridos entre humanos y animales, que se crió de forma aislada después de que una pandemia inexplicable ocurriera una década antes", se lee en la sinopsis. "Tras la muerte de su padre, tiene que valerse por sí mismo... hasta que conoce a Jepperd, que promete ayudarlo. Jepperd y Gus se embarcan en un viaje postapocalíptico en el devastado paisaje estadounidense para encontrar La Reserva, un refugio para híbridos".

De esta manera, nuestro entrañable protagonista será el encargado de salvar el mundo durante su viaje. En su odisea, se unirá con otros personajes - algunos de los cuales también serán híbridos como él - mientras descubre su propia personalidad y descubre la verdad que esconde el apocalíptico suceso que cambió el mundo para siempre.

Sweet Tooth es la historia de Gus, un híbrido entre humano y ciervo

El casting de la serie incluye a Christian Convery (Beautiful Boy), que se encargará de interpretar a Gus. El elenco lo completan Will Forte (El último hombre en la Tierra), Nonso Anozie (Juego de Tronos) y Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor). Además James Brolin, padre de Josh Brolin (Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel), será el encargado de narrar la serie. En cuanto al equipo de producción, encontramos a Jim Mickle (El lado siniestro de la luna) junto a Ben Schwartz (Arrow), que serán coproductores. Por otro lado, Team Downey cuenta con la presencia del propio Downey, Susan Downey, Amanda Burrell, Linda Moran y Evan Moore; este equipo se encarga también de traer a la vida la serie Perry Mason para HBO.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james brolin
jeff lemire
robert downey jr.
sweet tooth
will forte

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir