eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cate Blanchett se suma al reparto de Armageddon Time, de James Gray

Cate Blanchett se suma al reparto de Armageddon Time, de James Gray

La película arroja luz sobre las propias experiencias de James Gray en la Escuela Kew-Forest, donde también asistió Donald Trump y su padre fue miembro del consejo.
Cate Blanchett se suma al reparto de Armageddon Time, de James Gray
·

Cate Blanchett tiene últimamente una agenda muy apretada. Hoy mismo conocíamos la noticia de que se encontraba en conversaciones para protagonizar Don't Look Up, una sátira de ciencia ficción que acogerá Netflix. Blanchett también formará parte del reparto de Armageddon Time, la nueva película de James Gray, director y guionista que estuvo al frente de Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt. Este nuevo proyecto se encuentra cobrando forma bajo las alas de RT Features.

Armageddon Time, lo nuevo de Blanchett

Tal y como informa Variety, Armageddon Time estará escrita y dirigida por James Gray, con RT Features - con quienes ya se asoció para Ad Astra - a bordo para las tareas de producción. En cuanto a la historia de la película, encontramos que pone la lupa en las propias experiencias de Gray como estudiante de la Escuela Kew-Forest de Queens (Nueva York) a mediados de los 80. Este exclusivo colegio privado contó con Fred Trump como miembro de la junta directiva, mientras que el propio Donald Trump fue alumno de la institución. Parece que el papel de director de la escuela será un personaje central, pero no está claro si será este el rol que desempeñe Cate Blanchett en la película o si será la madre del protagonista.

Gray, por su parte, dirigirá desde su propio guion original, mientras que Rodrigo Teixeira (Call Me By Your Name) estará a cargo de la producción. Tampoco queda claro si la película comenzará su rodaje en Nueva York, ya que la ciudad sigue batallando los numerosos casos de coronavirus. Teixeira, por su parte, ha querido ofrecer sus pensamientos sobre Armageddon Time: define la película como "un proyecto muy íntimo" para Gray, y comparte que el director le propuso trabajar en esta película durante una pausa para el almuerzo en el set de Ad Astra.

Conoceremos los entresijos de la prestigiosa Escuela Kew-Forest

Don't Look Up y Armageddon Time no son los únicos proyectos en los que va a trabajar Blanchett: la dos veces ganadora de un Oscar también está en conversaciones para protagonizar la película de Borderlands de Eli Roth, encarnando al personaje de Lilith.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    armageddon time
    cate blanchett
    james gray

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir