eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece el mítico actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Fallece el mítico actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Protagonista de películas como Zoolander y de series de como Seinfeld, ha fallecido a los 92 años de causas naturales. Durante años, participó en muchas comedias neoyorquinas.
Fallece el mítico actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
·

Jerry Stiller, actor y comediante, ha fallecido por causas naturales a los 92 años. Ha sido su hijo, Ben Stiller, el que lo ha comunicado a través de Twitter. "Fue un gran padre y abuelo, y durante 62 años el marido más dedicado del mundo a Anne. Lo echaremos mucho de menos. Te quiero, papá", concluía el protagonista de Noche en el museo en un emotivo tuit.

Uno de los mejores comediantes neoyorquinos

Jerry, que disfrutó de una larga carrera en la comedia en la ciudad de Nueva York, contrajo matrimonio con Anne Meara, apareciendo en Broadway en diversos espectáculos y siendo estrella invitada en series de televisión de gran prestigio. No obstante, Stiller se hizo muy conocido por su papel en Seinfeld como Frank Constanza, como el padre de Leah Remini y en la producción The King of Queens. Sin embargo, el gran público lo recuerda como el manager de Zoolander en la comedia de mismo título dirigida por su hijo en la vida real, Ben Stiller.

Stiller, que se hizo un nombre en el cine, participó en ambas versiones cinematográficas de Hairspray, colaboró con John Waters y participó en múltiples musicales y series de televisión para todos los públicos. Aunque estaba cómodo en el género más adulto del humor, casi siempre con chistes subidos de tono y muy escatológicos, Stiller encontró un nicho para sí mismo como un actor anciano muy versátil que siempre supo robar escenas y grabar su nombre a fuego en la memoria del espectador. Tanto él como su mujer Meara comparten una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

ben stiller
jerry stiller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir