eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. M. Night Shyamalan ficha a la protagonista de JoJo Rabbit para su película

M. Night Shyamalan ficha a la protagonista de JoJo Rabbit para su película

El director de Glass o El Sexto Sentido está dando forma a sus próximos trabajos. También cuenta con Alex Wolff, de Hereditary, para interpretar uno de los papeles principales.
M. Night Shyamalan ficha a la protagonista de JoJo Rabbit para su película
·

M. Night Shyamalan, maestro del suspense y del género de terror, está preparando su próximo proyecto. Para ello va a rodearse de un elenco de gran categoría: empezando por Thomasin McKenzie, que recientemente protagonizó la galardonada JoJo Rabbit. La actriz, además, no estará sola: en el elenco también figura Alex Wolff (Hereditary) en uno de los papeles principales, junto a Vicky Krieps (Phantom Thread), Eliza Scanlen (Mujercitas) y Aaron Pierre (Krypton).

Shyamalan ya tiene a sus protagonistas

Tal y como informa Variety, el director de películas como Glass o la mítica El Sexto Sentido, ya cuenta con el reparto principal de su película. M. Night Shyamalan trabajará con Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Vicky Krieps, Eliza Scanlen y Aaron Pierre en una película que todavía carece de título o sinopsis oficiales. Sin embargo, recientemente supimos que se tratará de una historia original que apostará por la ciencia ficción muy divertida. "Me siento muy bien creando esta nueva historia", era lo único que adelantaba el director.

Sin embargo, en medio de los retrasos provocados por la pandemia del coronavirus (COVID-19), aún tardaremos algo más en disfrutar de lo nuevo de Shyamalan: Universal Pictures se ha visto en la obligación de aplazar la película en el calendario, con el fin de que los tiempos de grabación y producción se respeten. "M. Night Shyamalan continua creando emocionantes y originales historias que mantienen a las audiencias de todo el mundo pegadas a sus asientos", expresaba en su momento Peter Cramer, presidente de Universal. "No hay otro como él: es un maestro cineasta y nos sentimos honrados de que haya elegido nuevamente a Universal para ser el hogar de sus dos próximos proyectos".

Shyamalan prepara una historia de ciencia ficción y diversión

La película más reciente del director, Glass, recaudó en la taquilla mundial 250 millones de dólares. Además, Shyamalan se puso al frente de la serie Servant para Apple TV+, un espeluznante thriller psicológico que un matrimonio tiene que hacer frente a fuerzas demoníacas y malignas. Sin embargo, el director continúa apostando por el cine con historias originales: "Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia de ir al cine", sostuvo en su momento. En el momento de pronunciar esas palabras, Universal había puesto fecha a dos películas dirigidas por Shyamalan: una debutaría el 26 de febrero de 2021 y la otra el 17 de febrero de 2023. De momento, y debido a la situación actual, las películas de Shyamalan quedan sin fecha definida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex wolff
    m. night shyamalan
    thomasin mckenzie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir