eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 2099 podría ser una de las nuevas series de imagen real en Disney+

Spider-Man 2099 podría ser una de las nuevas series de imagen real en Disney+

El arácnido estaría en la cartera de los nuevos proyectos con una nueva producción en formato serie ambientada en la versión más futurista del héroe de Marvel.
Spider-Man 2099 podría ser una de las nuevas series de imagen real en Disney+
·

Disney+ quiere ampliar su catálogo de series live-action basadas en Marvel. Según los últimos rumores al respecto, la plataforma de streaming estaría barajando la idea de lanzar una producción basada en Spider-Man 2099, la versión futurista del arácnido nacida en los años noventa en los cómics de la editorial. Al igual que se ha hecho con Star Wars, la productora desea aumentar el universo de su propiedad intelectual más importante, así como garantizarse un contenido original para su recién estrenado portal.

Una fuente fiable habla de una serie de acción real

La filtración ha sido recogida por Mikey Sutton, conocido por tener buenas fuentes en este tipo de asuntos. No obstante, fue aquel quién adelantó la adquisición de Fox por parte de Disney, la adición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange o el primero en revelar títulos y temáticas de algunas de las películas de Marvel con meses, a veces años, de antelación. Ahora, según este insider, podríamos hablar de un preacuerdo entre Sony y Marvel Studios para llevar a buen puerto un proyecto que, al mismo tiempo, ampliaría el Spider-Verse y el MCU.

"Os puedo decir que Spider-Man llegará a la televisión. No será Peter Parker. He recibido una llamada de teléfono esta tarde diciéndome que una serie live-action de Spider-Man 2099 estaría siendo debatida y propuesta para aterrizar en Disney+", explicaba Sutton. "En otras palabras, hablaríamos de una nueva colaboración entre Sony y Marvel Studios si Kevin Feige da luz verde, el cual estaría a los mandos. Sé poco del origen de esta idea y licencia, y eso que trato de profundizar antes de lanzar un rumor como éste. Sí os puedo decir que la fuente dio en el clavo en el pasado. Iré preguntando y os mantendré informados", concluía.

Marvel y Sony están en conversaciones para llevar el personaje a la pequeña pantalla

Es curiosa la manera en la que Sony, que ha ido ampliando su universo de personajes de Spider-Man, ha retomado el contacto y las negociaciones con Marvel y Disney tras el culebrón de 2019 sobre los derechos del personaje. Criticada en su inicio, Spider-Man 2099 es una de la series de cómic de culto del héroe. Lanzada en 1992, nos narra la historia de Miguel O'Hara en el año 2099, explicándonos cómo el personaje de Marvel se adapta a un futuro distante en el que la tecnología forma parte de la vida de las personas de maneras inimaginables y en el que los villanos están a la orden del día. Huelga decir que el personaje tuvo un pequeño cameo en Spider-Man: Into the Spider-Verse con Oscar Isaac dándole voz, y a raíz de las declaraciones ayer de los responsables de la secuela , no sería de extrañar que la licencia explorase este tipo de caminos.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir