eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cats: Judi Dench tiene una particular manera de describir su vestuario

Cats: Judi Dench tiene una particular manera de describir su vestuario

'Era como tener cinco zorros fornicando en mi espalda', describe la veterana actriz, que formó parte del reparto de la criticada película de Universal Pictures.
Cats: Judi Dench tiene una particular manera de describir su vestuario
·

Todos recordamos el fatídico tropiezo de Cats, la adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber a la gran pantalla. Dirigida por Tom Hooper, los críticos llegaron a escribir lo siguiente: "Es lo peor que le ha pasado a los gatos desde a los perros". Así que os podéis hacer una idea de la acogida que tuvo la producción de Universal Pictures. Lo curioso es que, entre el mismo reparto, tampoco ha suscitado simpatías. La actriz Judi Dench, que ni siquiera había visto la película, ha señalado lo siguiente sobre su atuendo: "Era como tener cinco zorros fornicando en mi espalda".

Judi Dench y Cats

La ganadora de un Oscar Judi Dench se encargó de interpretar a Deuteronomy en la producción capitaneada por Tom Hooper. Una de las facetas más criticadas de la película fueron los efectos especiales, que fueron incluso motivo de broma en la pasada gala de los Premios de la Academia. Durante una entevista con Vogue, Dench no ha tenido reparos a la hora de opinar abiertamente sobre su vestuario:

"¡La capa que me hicieron ponerme!", empezaba despotricando Dench. "Era como tener cinco zorros fornicando en mi espalda". En el artículo se revela también que Dench no ha visto toda la película, y que esperaba que por lo menos durante su actuación su personaje deslumbrara por su elegancia. "Era una gata vieja, maltratada y sarnosa", agregó, horrorizada. "Un gran moretón anaranjado, eso es lo que era". Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Dench no guarda un recuerdo especialmente dulce de la película.

"¡La capa que me hicieron ponerme!"

Sin embargo, la actriz sí que compartió con el medio una pequeña anécdota que sí le hace sonreír con calidez: "Recibí un correo electrónico muy bueno... no, no era un correo electrónico. Era un mensaje de texto de Ben Whishaw [otro actor compañero suyo en el reparto de Cats] muy dulce, y adorable". Mientras tanto, tendremos oportunidad de ver a Dench en Artemis Fowl, película que debutará directamente en Disney+ el próximo 12 de junio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cats
    judi dench
    tom hooper

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir