eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson y Emily Blunt interpretarán a un matrimonio con superpoderes

Dwayne Johnson y Emily Blunt interpretarán a un matrimonio con superpoderes

Después de Jungle Cruise, el dúo se prepara para protagonizar Ball and Chain. Esta es la historia de los Bulson, que tendrán que aprender a sobrellevar su matrimonio... para usar sus poderes.
Dwayne Johnson y Emily Blunt interpretarán a un matrimonio con superpoderes
·

Dwayne Johnson y Emily Blunt han trabajado juntos en Jungle Cruise, la película de Disney que se encuentra a la espera de poder llegar a los cines. Sin embargo, el dúo está a punto de pedir el divorcio en la nueva película donde trabajarán juntos: Ball and Chain, la adaptación del cómic dividido en cuatro partes de Scott Lobdell y los artistas Ale Garza y Richard Bennett.

Johnson y Blunt protagonizan Ball and Chain

Tal y como informa Deadline, esta adaptación a la gran pantalla llega de la mano de la guionista Emily V. Gordon (La gran enfermedad del amor), que estuvo nominada al Oscar al Mejor Guion Original por la citada película. Además de protagonizar la producción, Dwayne Johnson y Emily Blunt harán las veces de productores. Son varios los estudios que quieren hacerse con la película, aunque parece que Netflix se estaría posicionando como el mejor postor.

En Ball and Chain conocemos la historia de Edgar y Mallory Bulson, un matrimonio que no está atravesando precisamente la mejor parte de su vida sentimental y han decidido pedir el divorcio. Sin embargo, en ese preciso momento, un extraño meteorito les otorga superpoderes. ¿El problema? Estas habilidades extraordinarias sólo pueden utilizarlas si trabajan juntos. De esta manera, nuestros protagonistas tendrán que intentar dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos tanto para salvar su matrimonio... como la vida de otras personas.

Un complicado matrimonio de superhéroes

Son varios los trabajos de ambos actores que hemos de esperar para disfrutar en la gran y pequeña pantalla: Jungle Cruise estaba prevista para debutar el 24 de julio, pero directamente se estrenará el próximo verano dado que esta fecha se la ha quedado Mulan. Un lugar tranquilo 2 también se ha atrasado y no se estrenó en marzo: ahora está prevista para debutar el 4 de septiembre. Por otro lado, Red Notice de Dwayne Johnson ha tenido que paralizar su producción. Esta situación obligó a Hollywood a dar por perdida la temporada de verano de estrenos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ball and chain
    emily blunt

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir