eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ironbark de Benedict Cumberbatch disfruta de nuevo título y debut en verano

Ironbark de Benedict Cumberbatch disfruta de nuevo título y debut en verano

Dirigida por Dominic Cooke, la película pasará a llamarse The Courier y debutará el próximo 28 de agosto en cines. Es un thriller que nos traslada a la Guerra Fría.
Ironbark de Benedict Cumberbatch disfruta de nuevo título y debut en verano
·

Si echáis de menos a Benedict Cumberbatch, vais a tener oportunidad de verle muy pronto: Lionsgate ha puesto fecha de estreno y ha cambiado el título de su próxima película. La anteriormente conocida como Ironbark, que debutó en el Festival de Cine de Sundance, ahora lleva por nombre The Courier. Está prevista para debutar el próximo 28 de agosto en cines, siempre y cuando la pandemia del coronavirus no obligue a modificar este debut en la gran pantalla.

The Courier, en la Guerra Fría

Dirigida por Dominic Cooke y escrita por Tom O'Connor, The Courier es un thriller de espías que trasladará a los espectadores a la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia. La historia nos presenta los sucesos reales que protagonizó el empresario británico Greville Wynne (Cumberbatch), que fue reclutado durante uno de los mayores conflictos internacionales de la historia.

Nuestro protagonista se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con una agente de la CIA (Rachel Brosnahan) para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. Además, formará una asociación secreta y peligrosa con el oficial soviético Oleg Penkovsky (Merab Ninidze), con el fin de evitar una confrontación nuclear.

Greville Wynne, en medio de la Guerra Fría

The Courier espera llegar a los cines el próximo 28 de agosto, de la mano de Lionsgate y su compañía hermana Roadside Attractions. "Los cines han indicado que llevarán a acabo aperturas graduales este verano, velando por la salud y seguridad. Si todo transcurre de manera favorable, creemos que el thriller de espías The Courier, con una actuación imperdible de Benedict Cumberbatch, es el tipo de película que tendrá al público entusiasmado por volver a los cines a finales de agosto", expresaron los copresidentes de Roadside, Howard Cohen y Eric d'Arbeloff, en un comunicado conjunto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    dominic cooke
    ironbark

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir