eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 2048: Así será la secuela espiritual de 1984 que prepara Paramount Pictures

2048: Así será la secuela espiritual de 1984 que prepara Paramount Pictures

Mattson Tomlin y Lorenzo di Bonaventura se encargarán de dar forma a este film distópico que buscará servir como secuela a la conocida novela de George Orwell.
2048: Así será la secuela espiritual de 1984 que prepara Paramount Pictures
·

Paramout Pictures se ha hecho con los derechos de 2084, la nueva película de ciencia ficción que promete servir como continuación espiritual de 1984, la novela original de George Orwell. A cargo de Mattson Tomlin, que firmará el guion original -y que tiene en la recámara la siguiente cinta del murciélago, The Batman-, ha confirmado que colaborará con el célebre productor Lorenzo di Bonaventura, responsable de sagas como Transformers y G.I. Joe para el estudio.

Inception más Matrix más 1984

En estos momentos, como destacan en The Hollywood Reporter, son muy escasos, pero el proyecto se describe como la secuela espiritual de la conocida 1984, la novela de George Orwell. De esta manera, asistiremos a cómo la sociedad vive dentro de un estado totalitario lleno de propaganda y de absoluta vigilancia dirigida por un líder conocido como el Gran Hermano. Aquí se sumará también el amor prohibido y oculto, y al parecer, se buscarán ciertos paralelismos temáticos con Inception (Origen) de Christopher Nolan y al clásico de la ciencia ficción protagonizado por Keanu Reeves, The Matrix.

Di Bonaventura conoce bien la ciencia ficción original, ya que fue el responsable de aprobar Matrix

Di Bonaventura conoce bien la ciencia ficción original, ya que fue el responsable de aprobar Matrix y supervisar su producción cuando era jefe de división en Warner Bros. Ahora, explican desde el citado medio, además de supervisar las próximas secuelas de Transformers y G.I. Joe, está inmerso en postproducción de Infinite, una cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg. Al parecer, 2084 es un film que lleva siendo el objetivo de diferentes pujas por parte de los principales estudios cinematográficos. Afirman que el borrador y la idea de Tomlin es increíble, y que demuestra que, a día de hoy, es uno de los mejores guionistas de Hollywood. Tras su trabajo para Matt Reeves en The Batman, se ha convertido en el chico de moda y en el objeto de deseo de los principales productores y directores. Si queréis, os recordamos que hace unos días se estrenó el tráiler de Brave New World, la adaptación de otra novela distópica firmada por Aldous Huxley y que tenéis aquí.

1984
2048

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir