eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Space Force: Steve Carell en lo nuevo del creador de The Office

Tráiler de Space Force: Steve Carell en lo nuevo del creador de The Office

Está creada por Greg Daniels, creador y showrunner de The Office. La serie pone la lupa en las políticas espaciales de Donald Trump, y debutará en Netflix el 29 de mayo.
Tráiler de Space Force: Steve Carell en lo nuevo del creador de The Office
·

Es el momento. El presidente Donald Trump ha ordenado la creación de la sexta rama del Ejército de los Estados Unidos: la United States Space Force (USSF). Así que es momento de echarnos unas risas al respecto. Space Force se prepara para debutar en Netflix el próximo 29 de mayo y, para ir preparándonos para dar el salto al espacio, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto en forma de tráiler. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Space Force, del creador de The Office

Encabezando el reparto de esta nueva serie encontramos a Steve Carell, actor que conocemos por haber sido también el rostro de The Office. Precisamente Space Force llega firmada y creada por el mismo hombre que dio vida a la emblemática sitcom: Greg Daniels. Actor y creativo vuelven a unir fuerzas para dar forma a esta nueva apuesta por el humor, donde ciencia y ejército tendrán que darse la mano para cumplir con los deseos del presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, todo apunta a que Space Force gozará de un toque que la hacen diferente a otras creaciones de Daniels, como pueden ser también Parks and Recreation o Upload, que acaba de debutar en Amazon. Parece que esta nueva propuesta estará teñida de continuas críticas a las políticas de Donald Trump, así que tendremos que esperar a finales de este mes para descubrir lo que Daniels nos ha preparado. Eso sí: el humor característico de este escritor quedará patente... y si no, sólo hay que ver al personaje de Steve Carell rompiendo a cantar Kokomo de The Beach Boys en el tráiler.

Humor, ciencia... y la Space Force de Donald Trump, es la mezcla explosiva

La serie también está protagonizada por John Malkovich, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jane Lynch, Noah Emmerich, Jimmy O Yang, Diana Silvers y Tawny Newsome. Juntos, estos personajes pondrán en pie a la Space Force... para presentar batalla a lo desconocido, sea lo que sea. Os recordamos que la serie debutará en Netflix el próximo 29 de mayo. Recientemente pudimos disfrutar también de sus primeras imágenes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    greg daniels
    space force
    steve carell

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir