eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve Crepúsculo: Stephenie Meyer anuncia el libro Midnight Sun

Vuelve Crepúsculo: Stephenie Meyer anuncia el libro Midnight Sun

La autora de la saga que revolucionó la literatura juvenil presenta Midnight Sun, la novela que nos ayudará a entender la historia desde la perspectiva de Edward.
Vuelve Crepúsculo: Stephenie Meyer anuncia el libro Midnight Sun
·

Si viviste en los años donde el romance entre Bella Swan y Edward Cullen se convirtió en un fenómeno global, probablemente hayas suspirado - puede que con hastío - al ver esta noticia. Pero lo cierto es que Stephenie Meyer, la autora de la prolífica saga Crepúsculo, prepara la llegada de un nuevo libro a las estanterías: se trata de Midnight Sun, una novela que nos ayudará a contemplar los eventos de la serie pero desde el punto de vista de Edward. Según Meyer, el libro apunta a debutar este próximo mes de agosto.

Midnight Sun, el libro narrado por el vampiro

Los fans de la saga Crepúsculo han esperado durante muchos años esta propuesta: poder leer la perspectiva de Edward Cullen sobre los acontecimientos de la historia, en lugar de leerlos desde el enfoque de Bella Swan. En cuanto a la sinopsis de esta nueva obra que Stephenie Meyer ha preparado para sus fans, podemos leer lo siguiente en su descripción oficial: "Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro".

"Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre Edward, sobre su pasado y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitoria de su vida".

Midnight Sun, un libro basado en el mito de Hades y Perséfone

"¿Cómo puede enamorarse de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?" A continuación, se agrega: "En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta de regreso a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y, basándose en el mito clásico de Hades y Perséfone, nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal".

Crepúsculo debutó el 2 de junio de 2003, seguido por Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008), llegando a ganar el Premio Kids 'Choice 2009 en la categoría de libro favorito, donde competía nada más y nada menos que con la popularidad saga de Harry Potter. El año en el que debutó la cuarta entrega de la saga, llegó a los cines la primera película en taquilla; fue seguida por los siguientes episodios y con la última entrega dividida en dos partes. En total, la adaptación cinematográfica ha recaudado más de 2000 millones de dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    crepúsculo
    stephenie meyer
    twilight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir