eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seth Rogen y Evan Goldberg realizarán una nueva película de animación para adultos

Seth Rogen y Evan Goldberg realizarán una nueva película de animación para adultos

Tras el éxito de La fiesta de las salchichas, Sony Pictures quiere que vuelvan a repetir la fórmula adaptando el podcast para adultos Bubble en una cinta de dibujos por ordenador.
Seth Rogen y Evan Goldberg realizarán una nueva película de animación para adultos
·

Seth Rogen y Evan Goldberg han anunciado que se encargarán de un nuevo proyecto cinematográfico en forma de cinta de animación. Se trata de Bubble, un podcast de comedia de ciencia ficción que ha triunfado en Estados Unidos y que ahora se adaptará al cine de la mano de Sony Pictures Animation. Tanto Rogen como Goldberg han trabajado en la adaptación de las novelas gráficas Preacher y The Boys en exitosos series de televisión para AMC y Amazon, respectivamente.

Un proyecto que busca repetir el éxito de La fiesta de las salchichas

Como destacan en Variety (vía Collider), ambos habrían firmado para producir y adaptar el guion de este podcast, que triunfó en 2018 y nos cuenta la historia de un grupo de tres amigos, cazadores de monstruos, que reciben encargos para abatir a las más diversas criaturas a través de peticiones de una app similar a Uber llamada Huntr. Con el humor y el planteamiento típico de Buffy the Vampire Slayer y Rick and Morty, Bubble se adaptará al cine en forma de película animada para adultos, justo como el éxito de Sony Sausage Party, que irrumpió con fuerza en las salas en 2016. Según ha confirmado Variety, el creador de Bubble, Jordan Morris, está listo se encargará también de firmar el guion de la película.

En Bubble, un grupo de tres amigos recibe el encargo de cazar monstruos a través de una app

Rogen y Goldberg producirán este film a través de Point Gray Productions. También se unirá a la idea Matt Tolmach (Venom, Spider-Man: Far From Home), que producirá a través de su empresa, Tolmach Productions. Kyle Hunter, Ariel Shaffir, James Weaver y David Manpearl están ya a bordo como productores ejecutivos. Además, los impulsores de la idea original, la red de podcasting Maximum Fun y Morris, también se sumará al film como coproductores ejecutivos.

bubble
evan goldberg
seth rogen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir